Liga de Campeones 2013-2014: Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea, las semifinales

Liga de Campeones 2013-2014: Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea, las semifinales

Escrito por: Javi    11 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada 2013-2014. Con el portugués Luis Figo como mano inocente, Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern Munich y Chelsea conocían qué es lo que aguarda como último obstáculo antes de la final de Lisboa, final que podría ser entre españoles porque los dos equipos de Madrid se han evitado.

El Real Madrid se medirá al Bayern Munich, el actual campeón de la competición. Esta eliminatoria supondrá el regreso de Pep Guardiola al Santiago Bernabeu, esta vez al mando de otro equipo. Un equipo que, mirando los precedentes de semifinales, no se le da nada bien al Real Madrid, de las cinco veces que se han medido en esta ronda, en cuatro ha caído el equipo español, la última hace dos años en una fatídica tanda de penaltis.

La otra semifinal, entre Atlético de Madrid y Chelsea, tampoco estará exenta de morbo. Más allá de ver a Mourinho otra vez por España y por la ciudad en la que vivió los últimos años, entre el conjunto rojiblanco y el blue se va a desatar una guerra ahora por ver si puede o no jugar Courtois ese partido. De momento, la UEFA dice que sí, pero el Chelsea dice “su” portero no puede enfrentarse a ellos por contrato.

Los dos equipos españoles jugarán la ida en casa y la vuelta fuera. El calendario de las semifinales sería el siguiente:

Partidos de ida:

  • Atlético de Madrid – Chelsea , Martes 22 de abril (Vicente Calderón)
  • Real Madrid – Bayern Munich , Miércoles 23 de abril (Santiago Bernabeu)


Partidos de vuelta:


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.