Liga de Campeones 2013-2014: Real Madrid y PSG se acercan a semifinales

Liga de Campeones 2013-2014: Real Madrid y PSG se acercan a semifinales

Escrito por: Javi    2 abril 2014     3 Comentarios     2 minutos

Benzema para Carvajal, Carvajal para Bale, y Bale para adentro. Apenas habían transcurrido dos minutos de juego y el miedo al Borussia Dortmund se desvaneció. Los fantasmas de las semifinales del año pasado se esfumaron y quedó claro que el conjunto alemán es menos fiero que lo que se encontró el Real Madrid en esta competición durante el curso pasado.

Con ese tempranero gol de Bale, con el tanto de Isco (la sorpresa en el equipo titular en el día de hoy), y con el tanto de Cristiano Ronaldo (que no falla a su cita con el gol en esta Champions), el Madrid se apuntó un 3-0 a su favor, así que ha dado un paso de gigante para meterse en las semifinales. Además, durante la primera media hora, el Madrid jugó tan bien que el resultado hasta parece corto.

A partir de entonces, el Real Madrid se diluyó un poquito, lo que hizo que, durante algunos minutos, pesara la incertidumbre sobre un posible gol del Borussia Dortmund. Sin embargo, el equipo que dirige Jurgen Klopp se encontró con un muy entonado Pepe, y de paso echó de menos a Lewandowski. Si bien, el verdadero problema del Dortmund no estuvo de medio campo en adelante, sino de medio campo hacia atrás.

Los jugadores del PSG abrazan a Pastore

Al igual que el Real Madrid, el París Saint Germain ha dado otro gran paso para meterse en las semifinales de la Liga de Campeones, y para reivindicarse, de paso, como un serio candidato a estar en la final de Lisboa. El conjunto francés le ha hecho 3 goles al Chelsea de Mourinho, que al menos marcó un gol que sirve para mantener viva la esperanza de cara al partido de vuelta.

El PSG también se adelantó pronto, pues Lavezzi marcó a los 3 minutos de partido. Al borde de la media hora, un penalty sobre Óscar lo transformó Hazard, devolviendo la igualada al marcador. Así iba a terminar la primera parte, pero al cuarto de hora de la reanudación las cosas se iban a volver a desnivelar. Marcó David Luiz, pero sin querer y en la portería equivocada.

El 2-1 no era mal resultado para el Chelsea. Al contrario, con Verratti e Ibrahimovic marchándose a vestuarios por sendas lesiones, más preocupado se veía a Blanc que a Mou. Pero cuando el reloj ya pasaba de los 90, Pastore se iba a inventar un golazo, regateando rivales y sorprendiendo a Cech con su disparo. El argentino aparece poco, o menos de lo que se le espera, pero ese gol puede valer unas semis de Champions.


un comentario

  1. Aven dice:

    Ayer compré una camiseta de fútbol 2013/2014 en http://www.camisetafutbolfans.com/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.