Liga de Campeones: el adiós del Atlético y el resto de la cuarta jornada (martes)

Liga de Campeones: el adiós del Atlético y el resto de la cuarta jornada (martes)

Escrito por: Javi    3 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El Atlético de Madrid necesitaba ganar al Chelsea y que el Oporto no ganara su partido ante al Apoel Nicosia, y ya que ninguno de los dos resultados se produjeron, los rojiblancos ya no tienen opciones matemáticas para estar en octavos y tendrán que conformarse con conseguir la tercera plaza y continuar su aventura europea en la Europe League. Al menos hoy, el día del debut de Quique en el Calderón el aficionado colchonero no se ha ido del todo descontento a pesar del 2-2, porque el Atleti ha jugado el mejor partido de Champions de la temporada.

Además, marcó su primer gol en esta Liga de Campeones. Lo hizo el Kun Agüero, que hoy salía desde el banquillo, en el 66 de la segunda mitad pero el Chelsea apretó y le dio la vuelta al marcador con dos goles de Didier Drogba, de vuelta tras su sanción. Saboreaba el amargor de la derrota el Calderón pero Agüero, con un lanzamiento de falta directa, colocaría el 2-2 final en los minutos de descuento. Por tanto, Chelsea y Oporto ya están en octavos de final.


También ha conseguido asegurar su plaza el Girondis de Burdeos que ha vencido al Bayern 0-2 en Munich y deja a los de Van Gaal en la estacada y cerca de la eliminación. Gorcouff y Chamakh fueron los autores de los goles de un partido que hubiera cambiado de signo si el arbitro hubiera señalado un claro penalty de Ciani por manos en el área francesa. La Juventus venció por 0-1 ante el Macabbi Haifa y sólo necesita una victoria para seguir adelante.

EL CSKA Moscu, ya sin Juande Ramos, estuvo a punto de dar la sorpresa en Old Trafford ya que ganaba por 1-3 a falta de 10 minutos, pero Scholes y un gol en propia meta dejaron el marcador en empate a 3, y el Manchester United se asegura estar en los octavos con este puntito. La segunda plaza de momento es para el Wolfsburgo que venció en Turquía al Besiktas por 0-3. A los alemanes les vale con empatar en la próxima jornada en Rusia para seguir en la competición.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.