Liga de Campeones: El Barcelona cae derrotado ante el Rubin Kazan por 1-2

Liga de Campeones: El Barcelona cae derrotado ante el Rubin Kazan por 1-2

Escrito por: efortes    20 octubre 2009     4 Comentarios     1 minuto

El Barcelona de Guardiola cayó derrotado ante el campeón de Rusia en la auténtica sorpresa de la jornada: 1-2 y además desmontando el juego clásico de Guardiola. Dureza defensiva y contras, recordando al mítico Valencia del Piojo López. Un auténtico palo para el Barça que tendrá que vencer al Inter para no complicarse las cosas.

El Rubin comenzó el partido de la mejor manera que puede un equipo pequeño que viene al Camp Nou: con un gol y encima un auténtico golazo en los primeros minutos. A partir de ahí el guión clásico para un equipo que se ve con todas las de ganar: ordenados motivados y con ganas de salir corriendo.

Justo al comenzar la segunda parte Ibrahimovic con una muestra de su clase habitual empata el choque: sin embargo esto no hizo más que volcar al Barça en la portería rusa y pasó lo que tenía que pasar, desajuste defensivo y tras una contra bien llevada y Karadeniz lleva el delirio a las gradas batiendo raso a Valdés.

Guardiola activa los cambios pero la verdad es que no es ése el problema: el Barça no está tan fresco como el año pasado, tocando tanto y mareando a los rivales hasta encontrar el mejor hueco. Este año están algo faltos de motivación


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.