Liga de Campeones: la victoria del Sevilla y el resto de la jornada de miércoles

Liga de Campeones: la victoria del Sevilla y el resto de la jornada de miércoles

Escrito por: Javi    17 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Al fútbol se puede jugar de muchas maneras, y por la más fea es por la que optó el modesto Urinea Urcizeni para intentar sacar un empate en Sevilla que sabría seguramente a triunfo. Juego duro, constantes parones y una férrea defensa puso en apuros al equipo de Jiménez que era incapaz de penetrar por banda, hasta que en el descuento de la primera mitad Luis Fabiano aprovechó un buen pase de Renato para poner al Sevilla por delante.

El equipo de Dan Petrescu estiró sus líneas un poco, pero demostró ser bastante inofensivo. El Sevilla, con el marcador a favor, jugó bastante más relajado y gozó de más y mejores ocasiones en la segunda mitad. Renato lograría el segundo gol de su equipo a los 70 minutos de juego y tendría el tercero en sus botas, pero su disparo se marchó al palo.


El Dinamo de Kiev, de nuevo con Shevchenko en sus filas, se coloca como líder del grupo del Barça al vencer, no sin problemas al Rubin Kazan. Se adelantó el equipo ruso a los 25 minutos con un gol de Domínguez y hasta el último cuarto de hora no llegaría la remontada del Dínamo, con goles de Yusuff, Magrao y Gusev. Los rivales del Sevilla, Stuttgart y Glasgow Rangers empataron a uno.

En Anfield Road, el Liverpool comienza con victoria ante al Debreceni con un solitario gol de Kuyt a los 45 minutos en un partido que fue un toma y daca constante de los reds sobre la portería húngara. La Fiorentina aguantó hasta que llegó la expulsó de Gilardino. A partir de ahí el Lyon encerró al equipo italiano en su área haciendo trabajar mucho a Frey y se llevó los tres primeros puntos con un tanto de Pjanic.

Cinco minutos tardó el Standard de Lieja en hacerle dos goles al Arsenal, y toda la segunda parte necesitaron los gunners para remontarlos. Bendtnerd y Vermaelen devolvieron las tablas en el marcador y el brasileño Eduardo daría la victoria a los ingleses. Olympiakos también comienza con victoria al derrotar al AZ Alkmaar de Ronald Koeman. El tanto de la victoria sería obra de Torosidis.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.