Liga de Campeones: el empate del Atlético en Nicosia y el resto de la 5ª jornada (miércoles)

Liga de Campeones: el empate del Atlético en Nicosia y el resto de la 5ª jornada (miércoles)

Escrito por: Javi    26 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

La Champions que está realizando el Atlético de Madrid es para olvidar. Los rojiblancos sólo pudieron empatar contra el Apoel Nicosia en Chipre y por tanto, no se han asegurado aún la tercera plaza del grupo y el acceso a la Europa League. De todos modos, están muy cerquita ya que sólo tendrían que ganar al Oporto en el Calderón, o bien esperar que el equipo chipriota no consiga la victoria en el feudo del Chelsea.

El partido no pudo comenzar peor, regalando la defensa del Atlético el gol al Apoel, materializado por Mirosavljevic, ex del Cádiz. Los de Quique Flores apenas crearon peligro salvo en dos ocasiones, ambas jugadas creadas por el Kun Agüero. En la primera, a los 61 minutos, Simao envió el balón al fondo de las mallas, pero en la segunda, cuando el partido ya estaba a punto de terminar, Maxi se encontró con el acierto del portero rival que evitó un excesivo castigo para los suyos.


AC Milan y Olympique de Marsella han empatado a uno. Ambos goles llegaron al inicio del encuentro, primero Borriello para los rossoneros y luego Lucho González para los marselleses, que se marcharon arriba para lograr la victoria sin éxito. El Marsella tendrá que ganar por 3-0 mínimo al Real Madrid para eliminar al conjunto blanco o vencer y esperar el tropiezo del AC Milan en Zurich para dejar a los milanistas fuera.

La primera plaza del Grupo A es para el sorprendente Girondins de Burdeos. El equipo dirigido por Laurent Blanc ha certificado ese lugar hoy derrotando a la Juventus por 2-0, ambos goles de cabeza y ambos con mala salida de Buffon. El Bayern Munich venció 1-0 al Maccabi Haifa con un gol de Olic y por tanto apura su última oportunidad para pasar a octavos de final. El equipo alemán tendrá que ganar en Turín sí o sí.

Se anima el Grupo B, el del Manchester United, tras el tropiezo de los de Alex Ferguson en su campo. Un disparo lejano de Rodrigo Tello le ha dado la victoria al Besiktas, y tras el triunfo por 2-1 del CSKA Moscú frente al Wolfsburgo la situación se queda así para la sexta jornada: Manchester 10 puntos, CSKA y Wolfsburgo 7. En un posible triple empate, el United podía quedarse fuera de octavos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.