Liga de Campeones: Bayern de Munich y Chelsea pasan tras eliminar a Sporting y Juventus

Liga de Campeones: Bayern de Munich y Chelsea pasan tras eliminar a Sporting y Juventus

Escrito por: Fernando    11 marzo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Además de las clasificaciones del Villarreal tras ganar al Panathinaikos y la del Liverpool tras eliminar al Real Madrid, también se han metido en el bombo de cuartos de final el Bayern de Munich y el Chelsea que se han desecho del Sporting de Portugal y la Juventus de Turín respectivamente.

La eliminatoria del Bayern prácticamente no ha tenido historia ya que los alemanes se impusieron por 7-1 a un flojo Sporting de Portugal. Estos siete goles unidos a los cinco que ya hicieron a los portugueses en el partido de ida hacen un global de 12-1 en la eliminatoria, así que la imagen que deja el Sporting es muy triste e incluso impropia de un equipo de octavos de esta competición. En el día de ayer los goles bábaros llegaron por parte de Podolski en dos ocasiones, Polga en propia puerta, Schweinsteiger, Van Bommell, Klose y Muller mientras que Moutinho hizo el del honor para los portugueses al borde del descanso.

La eliminatoria entre Chelsea y Juventus fue bastante más competida. Los blues llevaban ventaja de 1-0 del partido de ida así que la Juve intentó ir a por el partido sacando a tres puntos y a un Nedved que lamentablemente se lesionó y tuvo que ser retirado. Aún así, los italianos se adelantaron con gol de Iaquinta. Sin embargo, el Chelsea empató por medio de Essien que aprovechó un rechace de Buffon a tiro de Lampard y prácticamente sentenció la eliminatoria.

En la segunda mitad la Juve se quedó con 10 por expulsión de Chiellini pero marcó tras un penalti transformado por Del Piero. Un gol más hubiera dado el pase a los transalpinos pero Drogba puso el 2-2 que acababa con todas sus esperanzas.

Vía | Diarios de fútbol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.