Colocan a Ibrahimovic y Mourinho en el Real Madrid

Colocan a Ibrahimovic y Mourinho en el Real Madrid

Escrito por: Luis Francisco    11 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

El delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, ha sido seguido por los grandes equipos europeos desde que comenzó a destacar en las filas del Ajax hace algunos años. Ahora vuelven a aparecer rumores que sitúan al futbolista mejor pagado del mundo fuera de la escuadra italiana.

Los intereses de los intermediarios parecen ser el origen de estas especulaciones. Mino Raiola, agente que permitió el fichaje del internacional por la entidad presidida por Massimo Moratti en verano de 2006, ha declarado al diario Il Giorno que “Real Madrid y Barcelona están dispuestos a cualquier cosa con tal de tenerle. Ibrahimovic en la Liga española podría lograr 40 gales en un año, y desde luego tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro”.

Además Raiola no dudó en desafiar a los máximos mandatarios del Inter de Milán con unas explosivas declaraciones. “Quiero dejar una cosa clara : Si Zlatan se decide a salir, usted puede estar seguro de que esto ocurrirá. En todos sus traspasos (del Ajax a la Juventus, de la Juventus al Inter de Milán) siempre ha sido el jugador el que ha impuesto su voluntad. No es una advertencia, sólo digo que los demás no decidirán por él”.

Por si todo esto fuera poco, también situó al actual técnico del Inter, José Mourinho, cerca del banquillo del conjunto merengue al afirmar que “Estoy seguro de que Mourinho está haciendo todo lo posible para ir al Real Madrid. Él se encuentra bajo presión, ya que no puede repetir el mismo fracaso de esta temporada con los fichajes. Ha gastado 45 millones de euros y está ganando gracias al equipo que hizo Mancini”.

Vïa | ABC


un comentario

  1. Elisa dice:

    Con el desastre de ayer, está claro que hay que cambiar de entrenador… Yo voto por Martín-Vázquez que ayer dio en el clavo con todos sus comentarios… ¿por qué no?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.