Liga de Campeones: el Atlético de Madrid se queda fuera tras empatar a cero en Oporto

Liga de Campeones: el Atlético de Madrid se queda fuera tras empatar a cero en Oporto

Escrito por: Fernando    12 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

El Atlético de Madrid se ha despedido de la Liga de Campeones tras ser incapaz de conseguir el gol que necesitaba en su visita a Oporto en un partido que acabó sin goles a pesar de que especialmente el Oporto tuvo muy claras ocasiones en la segunda mitad. La diferencia de goles deja fuera un Atlético de Madrid al que el 2-2 del partido de ida ha acabado condenándole.

Esta noche los rojiblancos no fueron capaces de mostrar en el campo del Oporto las buenas sensaciones dadas en Liga frente a Real Madrid y F.C. Barcelona. La decisión de Abel de dejar a un enrachado Forlán en el banquillo también sorprendió ya que su equipo necesitaba goles. Al Oporto le venía bien el resultado así que entre un Atlético con poco ritmo y un Oporto tranquilo con el marcador la primera parte se fue al limbo sin demasiado fútbol.

En la segunda mitad, el Atlético no mejoro muchos sus prestaciones. Es más, no encajó varios goles de milagro. Leo Franco sacó un buen disparo a Lucho y un cabezado a Rolando, Hulk sacó un corner al larguero y Lisandro también probó la madera de la portería del Atlético. Como el Oporto no marcó, la esperanza colchonera seguía pero lo único que hizo el equipo en la recta final fue colgar un par de balones al área en sendas faltas que no crearon demasiado preligro. El Kun también lo intentó pero estuvo marcado de cerca esta noche, así que tampoco tuvo éxito.

De esta forma, el Atlético abandona esta Champions con una sensación amarga ya que no han perdido ningún partido y, además, queda la sensación de que el Oporto tampoco era tanto equipo y que se podía haber pasado de ronda.

Foto | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.