Liga de Campeones (octavos vuelta): horarios y retransmisiones para Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Villarreal

Liga de Campeones (octavos vuelta): horarios y retransmisiones para Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Villarreal

Escrito por: Fernando    9 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Esta semana la Liga de Campeones alcanza uno de sus momentos más emocionantes ya que entre el martes y el miércoles se decidirán los equipos que acceden a los cuartos de final de la competición. Los cuatro equipos españoles en liza tienen opciones, pero todos ellos tienen partidos complicados ya que en los partidos de ida no se obtuvieron resultados especialmente ilusionantes.

El martes, a partir de las 20:45 y por Antena 3, el Real Madrid juega en Anfield ante el Liverpool. Los de Benítez ya ganaron por 0-1 en el partido de ida, así que el Madrid necesita ganar en campo inglés para acceder a la siguiente ronda. A la misma hora y por Canal + se podrá seguir el choque entre Panathinaikos y Villareal. Los amarillos cosecharon un 1-1 en el partido de ida, así que también deberán ganar o empatar a más de un gol si quieren estar en la siguiente ronda. Canal + añade la novedad de que también emitirá el partido a través de su página de Champions League en internet.

Los otros dos representantes españoles juegan el miércoles pudiéndose seguir ambos partidos a través de Canal +. El Atlético de Madrid empató a dos goles en la ida frente al Oporto, así que también parte con la misión de salir a por el partido en terreno portugués. Por su parte, el Barça fue el que mejor parado salió en la ida ya que consiguió empatar a uno en Lyon después de pasarlo mal. El resultado le da ventaja, ya que obliga a los franceses a marcar pero es un resultado peligroso que no permitirá a los de Guardiola bajar la guardia.

Estos son todos los horarios y retransmisiones para los equipos españoles:

Vía | Canal +


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.