Liga Española 2009/10 1ª División: crónica del resto de la jornada 4

Liga Española 2009/10 1ª División: crónica del resto de la jornada 4

Escrito por: Javi    24 septiembre 2009     2 Comentarios     3 minutos

El Real Madrid es el único que no ha fallado y ha conseguido cuatro de cuatro, como el Barça, dando por sentado ya a estas alturas de campeonato que la liga es cosa de dos. Los de Pellegrini ganaron por 0-2 en Villarreal, de nuevo sin brillantez y de nuevo con un gol tempranero de […]

El Real Madrid es el único que no ha fallado y ha conseguido cuatro de cuatro, como el Barça, dando por sentado ya a estas alturas de campeonato que la liga es cosa de dos. Los de Pellegrini ganaron por 0-2 en Villarreal, de nuevo sin brillantez y de nuevo con un gol tempranero de Cristiano Ronaldo, a los dos minutos. Tras la tonta expulsión que se ganó Gonzalo, todo fue más sencillo. A los 72 minutos sentenció con el primer gol en liga de Kaká, desde el punto de penalty.

El martes el Sevilla también tiró de efectividad para conseguir su tercera victoria consecutiva ante el Mallorca. Los chicos de Manolo Jiménez no desaprovecharon las facilidades que dio la defensa del Mallorca y resolvieron con goles de Squillaci y de Perotti en los primeros minutos de juego.


Varapalo para un Valencia que comenzó ganando en Getafe, con un tanto de David Villa, pero que poco a poco se vio superado tanto en fútbol como en goles. Dos goles de Manu del Moral remontaron el partido en la primera mitad, y Pedro León con un magnífico libre directo dejó el marcador en el 3-1 que mostró al final de los 90 minutos.

El Deporivo de la Coruña abusó de un Xerez Deportivo que sigue sin encontrarle el pulso a la categoría. Juca de falta directa adelantó a los gallegos, que se dedicaron a especular y controlar el marcador. De un tiro al laguero de Mario Bermejo se pasó al gol en propia de Leandro Gioda, y al tercero de Riki. Los azulinos siguen sin marcar y cierran la tabla clasificatoria.

Nuevo regalo para el malogrado Dani Jarque de parte del Espanyol, precisamente el día en que nacía su hija. Los periquitos remontaron ante el Málaga un marcador que se les puso en contra a los 28 minutos de juego, tras un disparo de Fernando que rebotó en Forlín.. Ben Sahar de cabeza y más tarde Iván Alonso, golazo recomendable de ver, dieron la vuelta a la tortilla.

El Atlético de Madrid sale a derrota fuera y empate en casa. El delantero del Almería Piatti ha sido la pesadilla de unos rojiblancos que vieron como se les escapaban los tres puntos en el descuento. Cleber y Forlán, que falló un penalty al inicio del partido, fueron los autores de los goles colchoneros mientras que Piatti batió por dos veces la portería defendida de nuevo por Roberto.

Dos fallos defensivos y dos expulsiones cuestan un partido y si no que se lo pregunten a Mendilibar. Pandiani adelantó a Osasuna en la primera mitad y los pucelanos, ya con uno menos, empatarían por medio de Diego Costa, lo único salvable del ataque alvibioleta. Sin embargo, un balón no despejado le cayó muerto en el área a Jorge Galán y el canterano rojillo no la desaprovechó. Primeros tres puntos para el equipo de Camacho.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.