Liga Española 2009/10 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 33 con Espanyol-Barcelona y Real Madrid-Valencia

Liga Española 2009/10 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 33 con Espanyol-Barcelona y Real Madrid-Valencia

Escrito por: Fernando    16 abril 2010     Comentario     2 minutos

Continúa el frenético ritmo de la Liga en 1ª División y cuando aún no nos hemos recuperado de la Jornada 32, ya tenemos aquí la número 33 en la que de nuevo se vuelven a poner muchas cosas en juego debido a la proximidad del fin del campeonato. En la parte alta, el Barcelona continúa como líder sólido tras su victoria ante el Depor y este sábado desde las 20:00 horas afronta el derbi catalán ante el Espanyol.

Muchas esperanzas madridistas por recortar distancias están en este partido, aunque el estado actual del Barça va a hacer complicado un pinchazo ante el Espanyol. Pase lo que pase, el Real Madrid tendrá que seguir ganando como hizo el jueves ante el Almería pero su rival de este domingo es complicado, ya que se trata del Valencia. Este partido se jugará a las 21:00 horas y será retransmitido por Canal +.

A continuación os mostramos los horarios y retransmisiones anunciadas para esta jornada:

  • Sevilla—Sporting –> Sáb 18:00, GolTV, Canal + Liga
  • Espanyol—Barcelona –> Sáb 20:00, GolTV, Canal + Liga
  • Villarreal—Atlético –> Sáb 22:00, La Sexta
  • Málaga—Valladolid –> Dom 17:00, PPV
  • Tenerife—Getafe –> Dom 17:00, PPV
  • Xerez—Racing –> Dom 17:00, PPV
  • Deportivo—Almería –> Dom 17:00, PPV
  • Athletic—Zaragoza –> Dom 19:00, GolTV, Canal + Liga
  • R. Madrid—Valencia –> Dom 21:00, Canal +
  • Mallorca—Osasuna–> Lun 21:00, GolTV

En la lucha por los puestos europeos, la emoción va a estar servida en estos últimos partidos. El Valencia ocupa la tercera plaza de forma destacada pero desde el cuarto puesto al octavo, los equipos están en tan sólo seis puntos, lo que hace que haya muchos aspirantes a luchar por la última plaza de Champions, especialmente cuando se empiezan a escuchar rumores de que el Mallorca no podría acudir a la Champions por sus deudas económicas.

En la parte baja, nadie se puede descuidar demasiado especialmente viendo como los colistas aprietan tal y como reflejan las victorias de Xerez, Valladolid y Tenerife esta semana. El partido entre el Xerez y el Racing se antoja vital para que los andaluces puedan seguir luchando con la salvación, pelea en la que también se antoja muy importante el partido entre Málaga y Valladolid.

De todo lo que vaya ocurriendo en la jornada os informaremos a través de Altas Pulsaciones.

Vía | Digital +


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.