Liga Española 2009/10 1ª División: el Madrid remonta en Almería para seguir vivo en la liga

Liga Española 2009/10 1ª División: el Madrid remonta en Almería para seguir vivo en la liga

Escrito por: Javi    16 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Da igual que el Real Madrid salga enchufado al campo, al final el rival le sorprende. Hoy el Almería hizo lo propio a los 14 minutos en su primera llegada con un gol de Crusat, y obligó a los blancos a doblegar esfuerzos. El Madrid tuvo dos enemigos, Kalu Uche que trajo de cabeza a Sergio Ramos ya que el sevillano estuvo de central, y Diego Alves, que paró casi todo lo que llegó a su portería. Lo que no pudo parar fue el chut de Cristiano Ronaldo a los 27 minutos.

El portugués culminó con un disparo cruzado una jugada en la que sentó a 3 rivales para empatar el encuentro. Un encuentro que siguió loco, con muchas idas y venidas, muchas paradas de Alves, y que siguió empato hasta el minuto 69. Van der Vaart desde la frontal la colocó lo más alejada posible del guardameta brasileño. El Almería se lanzó, pero el Real Madrid defendió sin problemas su renta y sumó 3 puntos para seguir a la espera de un pinchazo azulgrana.


La jornada de liga se cerró con la victoria del Valencia sobre el Athletic. Los de Unay Émery suman 3 puntos que les vienen de perlas para asegurar la tercera plaza, mientras que los Caparrós permanecen en puestos de Europa League aunque van a sentir muy de cerca el aliento del Getafe. El protagonista absoluto del partido fue David Silva, el canario no sólo dirigió el fútbol de ataque de su equipo sino que además, logró los dos goles que se vieron en Mestalla.

Silva rompió la igualdad en el minuto 34, logrando un gol de pillo aprovechando un rebote en el área tras un saque de esquina. El Athletic apenas reaccionó y para cuando se atrevió a asomarse en el campo rival, llegó el gol que sentenciaría el encuentro. El otro mago de Arguineguín recibió dentro del área, rompió con sangre fría a Amorebieta y la colocó al palo largo. Una pequeña obra de arte en el minuto 62 que terminó de matar el partido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.