Liga Española 2009/10 2ª División: el Cartagena logra un puntito y se mantiene en cabeza

Liga Española 2009/10 2ª División: el Cartagena logra un puntito y se mantiene en cabeza

Escrito por: Javi    28 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Una vez más, y van tres, repetimos titular. El Cartagena sigue líder de la Liga Adelante tras cinco jornadas ya que sumó un puntito en el Ruiz de Lopera en el duelo por el liderato contra el Betis en un partido que nos dejó de todo, ocasiones, juego duro, y un Pino Zamorano que tiró por la vía del medio y dejó con nueve a los verdiblancos, algo que no aprovecharon los cartaginenses para haberse llevado los tres puntos en juego. Quique de Lucas la tuvo, pero se estrelló su disparo en el larguero.

Los perseguidores se van perfilando con 10 puntos. El Rayo goleó 1-3 al Castellón y lo deja colista, y con la afición pidiendo la cabeza de la directiva. El Numancia se llevó los tres puntos de Tarragona gracias a un gol de Kike Sola al final del encuentro, y gracias a que durante los 90 minutos el Nastic fue incapaz de aprovechar alguna de las claras ocasiones. Victoria a domicilio también del Hércules, que venció al Celta con un solitario gol de Abraham Paz en la segunda mitad, y que deja al equipo vigués en una delicada situación.


Primera victoria en Anoeta de la Real Sociedad por 2-0 al Huesca con goles de Griezmann y de Carlos Bueno, aunque los azulgrana pusieron en muchos momentos en apuros a los guipuzcoanos. Primera en casa también y de la temporada para el Cádiz, que venció por la mínima a un flojo Recreativo con un gol de Ormazabal. El Levante sigue invicto y se mantiene en la zona media alta de la tabla, gracias a su victoria en Las Palmas con un gol de Rubén, que corta la racha positiva de los canariones.

Vencía el Albacete en Villarreal por 1-2 con goles del pichichi Stuani y Salva Ballesta, pero el argentino Marco Rubén salvó un puntito para los groguets en el descuento. Igual le pasó al Real Murcia, que acariciaba su primera victoria en liga pero el Salamanca consiguió el empate a dos final también en el descuento. El Elche comenzó la jornada como colista y sin embargo, pasó por encima de un Córdoba inoperante al ataque y que se llevó tres golitos de recuerdo. Y terminamos con la primera victoria del Real Unión por 0-2 al Girona, que deja al equipo vasco fuera del descenso y a los catalanes, que apenas tiraron a puerta, dentro de ella y sin saber lo que es ganar.

Foto | Al final de la Palmera


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.