Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 17 con Barcelona-Levante y Getafe-Real Madrid

Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 17 con Barcelona-Levante y Getafe-Real Madrid

Escrito por: Fernando    31 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Finalmente, habrá Liga los días 2 y 3 de Enero. Después de una semana llena de incertidumbre que mantenía la disputa de la jornada en el aire, la Audiencia Nacional no se ha pronunciado así que este fin de semana tendremos la Jornada 17 en Primera División que disputará cinco partidos el domingo y cinco el lunes.

Athletic y Deportivo serán los más madrugadores ya que jugarán a las 16:00 horas del domingo en partido retransmitido por GolTV y Canal + Liga. A las 18:00 horas jugará el Barça ante el Levante por los mismos canales y a las 22:00, LaSexta dará el Valencia-Espanyol, un partido con sabor a Champions. El lunes a las 22:00 horas, el Real Madrid cerrará la jornada en su visita a Getafe.

La lista completa de horarios y retransmisiones para el fin de semana es la siguiente:

  • Athletic-Deportivo, Domingo 16:00h. GolTv y Canal + Liga
  • Barcelona-Levante, Domingo 18:00h. GolTv y Canal + Liga
  • Sporting-Málaga, Domingo 18:00h. PPV
  • Sevilla-Osasuna, Domingo 20:00h. PPV
  • Valencia-Espanyol, Domingo 22:00h. LaSexta
  • Villarreal-Almería, Lunes 20:00h. PPV
  • Zaragoza-R. Sociedad, Lunes 20:00h. PPV
  • Atlético-Racing, Lunes 20:00h. Canal +
  • Mallorca-Hércules, Lunes 20:00h. PPV
  • Getafe-R. Madrid, Lunes 22:00h. GolTv y Canal + Liga

¿Qué tal le habrá sentado al Barça el parón navideño? Los chicos de Guardiola se fueron de vacaciones en un estado de forma que rozaba la excelencia. Su rival es a priori cómodo ya que se trata del Levante, un equipo que intentará hacer saltar la sorpresa en un partido en el que no estará Puyol, tocado tras el choque de la selección catalana.

A la espera de lo que haga el Barça estará el Real Madrid que visita el campo de un Getafe que ha elevado su nivel de juego en las últimas semanas. Una vez más, el choque supondrá el reencuentro entre muchos amigos y caras conocidas en ambos equipos como las de Michel o Pedro León.

Otro partido destacado en esta jornada es el que enfrenta a Valencia y Espanyol. Ambos equipos luchan por los puestos de Champions League y por encabezar la otra liga así que este choque directo es vital para sus aspiraciones.

En la misma lucha que chés y periquitos está el Villarreal que recibe al Almería en una semana en la que conoció la baja de Marcos Senna por un par de meses mientras que el Zaragoza comienza el año en una mala situación y muy necesitado de puntos, teniendo la primera ocasión de conseguirlos ante la Real Sociedad. Una situación similar se vivirá en Gijón donde el Sporting recibe a un Málaga que intenta remontar el vuelo con sus nuevos fichajes.

De todo lo que ocurra durante la jornada os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones, que también podéis seguir a través de Twitter y Facebook.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.