Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 18 con Deportivo-Barcelona y Real Madrid-Villarreal

Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 18 con Deportivo-Barcelona y Real Madrid-Villarreal

Escrito por: Fernando    7 enero 2011     4 Comentarios     2 minutos

Después de una semana en la que han quedado configurados los cuartos de final de la Copa del Rey, regresa la Liga que en Primera División alcanza su jornada 18. En ella, el líder viaja a La Coruña mientras que Real Madrid y Villarreal se enfrentarán en el duelo más atractivo de la jornada.

El Málaga será el encargado de abrir la jornada el sábado a las 18:00 horas ante el Athletic y la Real Sociedad recibirá a las 20:00 al Sevilla, en partidos retransmitidos por GolTV y Canal + Liga. En abierto y por LaSexta será el Deportivo-Barça, que comenzará a las 22:00 horas mientras que el Real Madrid jugará el domingo a las 19:00.

Los horarios y retransmisiones anunciadas para esta jornada son los siguientes:

  • Málaga-Athletic, Sábado 18:00h. GolTv y Canal + Liga
  • R. Sociedad-Sevilla, Sábado 20:00h. GolTv y Canal + Liga
  • Deportivo-Barcelona, Sábado 22:00h. LaSexta
  • Mallorca-Almería, Domingo 17:00h. PPV
  • Osasuna-Getafe, Domingo 17:00h. PPV
  • Espanyol-Zaragoza, Domingo 17:00h. PPV
  • Racing-Sporting, Domingo 17:00h. PPV
  • R. Madrid-Villarreal, Domingo 19:00h. GolTv y Canal + Liga
  • Levante-Valencia, Domingo 21:00h. Canal +
  • Hércules-Atlético, Lunes 21:00h. GolTv y PPV

¿Podrá el Deportivo parar al Barça? Lo cierto es que los de Lotina no parecen estar en demasiado buen momento y el miércoles consiguieron pasar en Copa del Rey ante el Córdoba de puro milagro. Veremos que tal se le da con el Barça que podría aumentar su ventaja provisionalemente sobre el Real Madrid y ver que hacen los blancos ante un Villarreal que remontó al Valencia en Copa del Rey y que es de los equipos que mejor fútbol está desplegando en esta primera vuelta.

En la parte baja de la clasificación, el Málaga intentará rentabilizar su inversión en nuevos fichajes intentando ganar al Almería mientras que en Santander se recibirá la visita de un Sporting de Gijón en el que Preciado está en la cuerda floja. Mallorca y Almería vuelven a vivir un nuevo duelo tras habernos dejado una espectacular eliminatoria copera con 14 goles en dos partidos.

De todo lo que ocurra en la jornada os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones, nuestro Facebook y nuestro Twitter.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.