Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 38 con una plaza de descenso en juego

Liga Española 2010/11 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 38 con una plaza de descenso en juego

Escrito por: Fernando    20 mayo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Este sábado la Liga Española de Primera División baja el telón con la disputa de la Jornada 38. Con el título y las posiciones de Champions decididas, la emoción se centrará especialmente en la lucha por evitar un descenso al que son candidatos Zaragoza, Deportivo, Getafe, Real Sociedad, Osasuna y Mallorca.

La LFP ha decidido unificar los horarios de todos los partidos donde hay algo en juego que se disputarán el sábado a las 22:00 horas. Antes, tendremos los partidos de F.C. Barcelona (18:00 horas) y Real Madrid (20:00 horas) ante Málaga y Almería así como el choque entre Hércules y Sporting.

A continuación, os mostramos todos los horarios y retransmisiones para esta jornada:

  • Málaga-FC Barcelona, 18.00 horas GolTV y Canal + Liga
  • Real Madrid-Almería 20.00 horas Canal +
  • Hércules-Sporting 20.00 horas GolTV
  • Osasuna-Villarreal 22.00 horas PPV
  • Real Sociedad-Getafe 22.00 horas LaSexta
  • Espanyol-Sevilla 22.00 horas PPV
  • Levante-Real Zaragoza 22.00 horas PPV
  • Deportivo-Valencia 22.00 horas GolTV y Canal + Liga
  • Racing-Athletic 22.00 horas PPV
  • Mallorca-Atlético Madrid 22.00 horas PPV

Seis ciudades vivirán este sábado pendientes de las noticias que les lleguen de otros campos y les confirmen si siguen un año más entre la élite del fútbol español o, por desgracia, bajan Segunda División. El equipo que ahora mismo lo tiene más complicado para salvarse es el Zaragoza que tiene que ganar al Levante y mirar los resultados de sus rivales. Los maños contarán con el apoyo de 6.000 aficionados que viajarán al campo del Levante para intentar evitar el drama del descenso que ya vivieron hacer muy poco tiempo.

Tras el Zaragoza, el segundo equipo con más probabilidades de bajar es el Deportivo de la Coruña. Los gallegos no necesitan hacer demasiadas cuentas y saben que ganando al Valencia se mantendrían. Sin embargo, el empate o la derrota les obligará a mirar a otros campos.

Real Sociedad y Getafe viven un duelo directo por evitar el descenso. En caso de que el resto de rivales ganen sus partidos, el descendido saldría de este choque. Otros equipos como Osasuna y Mallorca lo tienen más sencillo ya que sólo se verán en problemas serios si pierden y se dan algunas carambolas.

De todo lo que ocurra en la jornada os mantendremos informados a través de Twitter, Facebook y nuestro feed de noticias.

Vía | LFP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.