Liga Española 2010/11 2ª División: muchas goleadas en la Jornada 1

Liga Española 2010/11 2ª División: muchas goleadas en la Jornada 1

Escrito por: Javi    30 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Con la cifra de 39 goles se abre esta nueva Liga Adelante que en su Jornada 1 ya ha vivido las primeras sorpresas y las primeras confirmaciones. De esos equipos que dan un paso adelante están el Valladolid, que abrió el telón de la liga goleando 3-0 al Villarreal B, y el Real Betis, que cerró la jornada goleando y abusando de sus paisanos del Granada.

De esos que dan la sorpresa destacamos al Girona y el Cartagena. Los primeros devolvieron a la realidad a un recién descendido como el Tenerife goleandolos por 4-2, mientras que los segundos hicieron lo propio con el Xerez a domicilio con un claro 1-4. Lo sorprendente no es que el equipo de José Ángel Martínez vaya a estar arriba, sino la pésima imagen que dejó el conjunto andaluz en el estreno de Javi López en el banco.

Estos son los resultados de la Jornada 1 de la Liga Adelante:


Valladolid 3 Villarreal B 0
Celta de Vigo 1 Barcelona B 2
Girona 4 Tenerife 2
Las Palmas 3 Gimnastic 2
Ponferradina 0 Huesca 0
Elche 1 Recreativo 0
Rayo Vallecano 3 Numancia 2
Salamanca 1 Córdoba 1
Albacete 1 Alcorcón 1
Xerez 1 Cartagena 4

Sólo dos equipos ganaron fuera de casa, el ya mencionado Cartagena que lo hizo en Chapín, y el Barcelona B, que lo hizo nada más y nada menos que en Balaídos. Buen estreno por tanto del filial de Luis Enrique ganando 1-2 al Celta, y buen estreno para otros dos recién ascendidos, Ponferradina y Alcorcón, que sumaron un puntito que no está mal para empezar.

Reseñamos la victoria de Las Palmas sobre el Nastic por 3-2, pese a que el equipo de Tarragona se puso 2 veces por delante en el marcador. El mismo resultado se dio en Vallecas a favor del Rayo, que derrotó al Numancia con golazos de los ex xerecistas Casado y Armenteros que sirivieron para anular el tanto inicial de penalty marcado por Barkero.

Y terminamos haciendo especial mención al Elche, un conjunto prácticamente nuevo en su totalidad pero que se estrenó con victoria ante el Recreativo de Huelva, gracias a un gol de falta anotado por el ex rayista Edu Albacar.

La clasificación de la Jornada 1 se queda tal y como sigue:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 1


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.