Liga Española 2010/2011 Jornada 3: previa, horarios y retransmisiones con Atlético de Madrid-Barcelona como choque destacado

Liga Española 2010/2011 Jornada 3: previa, horarios y retransmisiones con Atlético de Madrid-Barcelona como choque destacado

Escrito por: Fernando    17 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Después de una semana europea con pleno de victoria en la Champions League y casi pleno de derrotas en la Uefa League, la Liga España vuelve a recuperar el protagonismo con la disputa de la Jornada 3. En ella, muchos partidos interesantes destacando el choque entre Atlético de Madrid y F.C. Barcelona, que suele dejar un buen espectáculo.

El sábado desde las 22:00 horas el Real Madrid juega en Anoeta ante la Real Sociedad con el objetivo de conseguir su primera victoria a domicilio en un choque que retransmitirá LaSexta. El partido Atlético-Barcelona será el domingo desde las 19:00 horas y se podrá seguir por GolTV y Canal + Liga.

A continuación, os mostramos los horarios y retransmisiones de la jornada:

  • Mallorca—Osasuna, Sábado 18:00 horas –> Canal + Liga/Gol TV
  • Espanyol—Almería, Sábado 18:00 horas –> PPV
  • Sporting—Athletic, Sábado 20:00 horas –> Canal + Liga/Gol TV
  • R. Sociedad—R. Madrid, Sábado 22:00 horas –> La Sexta
  • Racing—Zaragoza, Domingo 17:00 horas –> PPV
  • Levante—Villarreal, Domingo 17:00 horas –> PPV
  • Hércules—Valencia, Domingo 17:00 horas –> PPV
  • Atlético—Barcelona, Domingo 19:00 horas –> Canal + Liga/Gol TV
  • Málaga—Sevilla, Domingo 21:00 horas –> Canal +
  • Deportivo—Getafe, Lunes 21:00 horas –> GolTV
  • En el Real Madrid no se ha hablado absolutamente nada del partido ante la Real Sociedad. Primero fue el partido ante el Ajax y en los últimos días el tema estrella ha sido el interés de la Federación Portuguesa de Fútbol por José Mourinho para dirigir en Octubre los dos próximos partidos de la selección de Portugal.

    El conjunto blanco ha creado bastante ocasiones en los últimos partidos pero no ha sido capaz de convertirlas en goles. Anoeta se llenará en la vuelta del equipo a Primera División en un partido que será especial para Xabi Alonso que vuelve a su estadio de origen donde precisamente le marcó un golazo al Real Madrid en su última visita.

    El partido más atractivo de la jornada se presume que estará en el Calderón. El Atlético de Madrid ha comenzado muy bien la Liga pero comenzó perdiendo en la Europa League. Por su parte, el Barça intentará resarcirse de su tropezón inesperado de la última jornada ante el Hércules donde nadie esperaba el 0-2 que se produjo.

    Ahora, el Hércules tiene una importante piedra de toque para confirmar que ese resultado no fue un espejismo ya que recibe al Valencia. Había dudas sobre cómo funcionaría el nuevo proyecto de Emery tras la marcha de Villa y Silva pero lo cierto es que por el momento el conjunto ché camina de forma exitosa tanto en España como en Europa.

    De todo lo que vaya ocurriendo durante la jornada os mantendremos informados a través de Altas Pulsaciones.


    Deja un comentario

    Parece que tienes habilitado AdBlock.

    La web podría no funcionar bien
    si no lo deshabilitas.