Liga Española 2011/12 1ª División: Soldado mantiene al Valencia como el líder de la otra liga

Liga Española 2011/12 1ª División: Soldado mantiene al Valencia como el líder de la otra liga

Escrito por: Javi    11 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Viendo que la Liga Española va a ser irremediablemente cosa de dos, aunque no es hoy precisamente el mejor día para hablar de ello después del empate del Barcelona en Anoeta, hoy podríamos decir que se han jugado dos partidos importantes para lo que podemos llamar la otra liga. Por un lado, se han enfrentado […]

Viendo que la Liga Española va a ser irremediablemente cosa de dos, aunque no es hoy precisamente el mejor día para hablar de ello después del empate del Barcelona en Anoeta, hoy podríamos decir que se han jugado dos partidos importantes para lo que podemos llamar la otra liga. Por un lado, se han enfrentado Villarreal y Sevilla y por el otro Valencia y Atlético de Madrid, cuatro equipos llamados a pelear por la tercera posición.

En Mestalla, Roberto Soldado ha vuelto a darle 3 puntos de oro a su equipo, y ha ganado el duelo particular de goleadores que tenía hoy con Radamel Falcao. El colombiano debutaba hoy con el conjunto rojiblanco aunque no ha tenido mucha participación en el juego, y es que si no recibe balones, poco va a rematar entonces. También debutaba en el equipo de Manzano Diego Ribas, que sí ha dejado mejores sensaciones.


El de Valencia y Atlético de Madrid ha sido un partido bastante abierto, con más ocasiones para los locales y con dominio rojiblanco después de que Soldado lograra el único tanto del partido. El Atlético tuvo más de media hora por delante para igualar la contienda, y llegó a encerrar al Valencia en su área, pero el equipo che se mostró firme a la hora de despejar cada centro y cada balón que pasaba por su área.

En Villarreal, en un partido disputado a las 6 de la tarde, tablas entre el conjunto local y el Sevilla. El partido se le puso de cara al conjunto andaluz pues a los 15 minutos ya mandaba 0-1 en el marcador cuando Negredo transformó un penalty en el que fue expulsado Diego López. Pero aún en inferioridad, Garrido apostó porque el Villarreal fuera ofensivo y el resultado trajo sus frutos.

Rossi igualó, también de penalty, antes del descanso y Marco Ruben, que fue una auténtica pesadilla para la defensa sevillista, hacía el 2-1 en el minuto 72. Marcelino obligó a sus hombres a que abrieran el campo y se volcaran sobre la portería rival, y fruto de esa insistencia por banda, llegó el empate a 4 minutos para el final, tras un centro de Jesús Navas que remató Alexis, que para entonces ya era un delantero más.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.