Liga Española 2011/12 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 1

Liga Española 2011/12 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 1

Escrito por: Javi    28 octubre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Un gol del delantero Urko Vera (en la imagen) le vale al Hércules para poner tierra de por medio con sus rivales en la clasificación de la Liga Adelante tras la disputa dela Jornada 1, atrasada por la huelga de futbolistas .

Poco ruido y muchas nueces para un Hércules que ganó de rebote y suerte en el último suspiro a un Villarreal B, y que con esta ya van cinco victorias consecutivas para firmar el mejor arranque de este equipo en Segunda División. La ilusión se palpa en cada esquina de Alicante con este equipo que ya distancia en 5 puntos a su rival más cercanos, y por eso, se relanza la campaña de abonados que todo nuevo aficionado es bien recibido.

Su gran rival hasta ahora sigue siendo el Sabadell, al que también le sonríe la suerte. Llegó a ir perdiendo por 2-0 en media hora frente al Xerez, pero consiguió empatar el partido con un gol de rebote de Lanza y un penalty más que discutible transformado por Juvenal. Y aún así, el héroe del encuentro fue David De Navas, que amargó a la parroquia azulina con sus paradas.


Tropiezo gordo el del Guadalajara, que cayó 4-0 ante el Numancia y que ve como cae de los puestos de playoffs, ante Almería, Valladolid, Córdoba y Celta de Vigo, que ganaron todos sus partidos. Los de Alcaraz, gracias a los regalos defensivos del Nastic, los de Djukic haciendo muy bien las cosas ante el Alcoyano al igual que las hizo bien el Celta de Herrera ante el Girona, y los de Paco Gémez, de milagro y dando la campanada en Elche, hasta el punto de que el propio entrenador visitante ni se lo creía.

Pero para tropiezo, el del Deportivo ante el Cartagena. Victoria por 2-1 de los de Javi López que no hicieron precisamente un buen partido pero que sacaron partido a los golazos de Collantes y Álvaro Antón y que enfrente se encontraron con un Depor muy pero que muy gris. Así, el Efesé ya carbura e iguala a puntos a un Recreativo que lleva el camino contrario, y que esta semana recibió un serio correctivo de parte del Murcia en un Colombino prácticamente vacío. No invitaba el día a ir al campo, y el equipo tampoco.

Resultados:

Real Valladolid 2 Alcoyano 0
Villarreal B 0 Hércules 1
Celta de Vigo 2 Girona 0
Almería 3 Gimnástic 1
Elche 0 Córdoba 1
Xerez 2 Sabadell 2
Numancia 4 Guadalajara 0
Huesca 0 Barcelona B 1
Recreativo 0 Real Murcia 2
Las Palmas 2 Alcorcón 0

Clasificación:

Clasificación Jornada 1 Segunda División


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.