Liga Española 2011/12 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 14

Liga Española 2011/12 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 14

Escrito por: Javi    21 noviembre 2011     5 Comentarios     2 minutos

El Hércules continúa al frente de la clasificación de Segunda División tras la Jornada 14. En cambio, el Almería no pudo ganar al Cartagena y pierde la segunda posición en favor de un Real Valladolid que tiene en Manucho a su nueva estrella.

El angoleño Manucho, aquel delantero que prometió 40 goles en un año y que al ritmo que va los conseguirá dentro de un lustro o dos, es el nuevo ídolo de la afición del Pucela, algo que ha refrendado con goles en su primer partido como titular. Manucho marcó los dos goles del Real Valladolid frente al Villarreal B, goles que valen 3 puntos y que permiten al equipo de Djukic colocarse en segunda posición, en puestos de ascenso directo.

Y es que el Almería pinchó una semana más, esta vez, empatando sin goles en un soporífero partido ante el Cartagena, y los de Alcaraz pierden ese puesto de honor que han ostentado durante algunas semanas. Quien no pinchó fue el Hércules de Alicante, líder una semana más y sacando máxima rentabilidad de sus goles, y es que, curiosamente, sólo hay 3 equipos que hayan metido menos goles que este líder de Segunda División.


El secreto del Hércules es que no encaja goles, claro está, cosa que no se puede decir de un Deportivo que es de los equipos más goleados, que perdió 3-2 en casa del Elche y que se cae de puestos de playoffs. Unos playoffs en los que siguen, amén de Elche y Almería, el Córdoba, que ganó 3-1 al Alcorcón y es definitivamente la revelación de la liga, y el Celta pese a perder con el equipo alicantino.

La buena racha del Real Murcia terminó tras perder 0-2 ante el Barça B y caer de los puestos de playoffs. Lo que no termina es la mala racha de algunos equipos que aunque no hayan perdido, acumulan muchas jornadas sin ganar. Son los casos del Xerez, que jugó en Las Palmas, del Guadalajara, que jugó en Tarragona, y del Sabadell, que jugó en Girona. Equipos que, o ganan a la de ya, o se verán en el abismo.

Resultados:

Gimnástic 0 Guadalajara 0
Valladolid 2 Villarreal B 1
Alcoyano 2 Recreativo 1
Córdoba 3 Alcorcón 1
Girona 1 Sabadell 1
Real Murcia 0 Barcelona B 2
Celta de Vigo 0 Hércules 1
Numancia 1 Huesca 1
Las Palmas 0 Xerez 0
Elche 3 Deportivo 2
Almería 0 Cartagena 0

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 14


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.