Liga Española 2013-2014 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 14

Liga Española 2013-2014 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 14

Escrito por: Javi    25 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La liga española sigue sin cambios en cabeza tras la jornada 14, despúes de un sábado en el que los tres grandes se dieron una borrachera de goles. Comenzó el Barcelona, ganando 4-0 al Granada, siguió el Real Madrid que ganó por 0-5 al Almería, y la concluyó el Atlético de Madrid, que le metió 7 al Getafe.

Aunque entre tanto gol, el protagonista del sábado fue el mexicano Carlos Vela, que metió los cuatro goles de la Real Sociedad sobre el Celta de Vigo en un partido que terminó 4-3. La Real, con esta victoria con remontada, se mete en puestos europeos, donde sigue el Athletic y donde sigue el Villarreal, cuarto tras llevarse con claridad el derby valenciano frente al Levante.

Hablando de derby, esta semana se jugaba el de Sevilla entre el Sevilla y el Betis, con alegría para el equipo que jugaba como local y tristeza para el verdiblanco. El 4-0 deja al Betis más hundido todavía en la cola de la liga, a 3 puntos del penúltimo, el Rayo, que se llevó una goleada por parte del Espanyol en Vallecas.

De todos modos, los 12 puntos son la frontera con el descenso, frontera que marca ahora el Valladolid tras perder el viernes con Osasuna. De todos modos, el proyecto que ahora mismo más se tambalea no parece el del Betis, sino el del Valencia, que tras perder en Elche, en otro derby, todo parece indicar que la paciencia con Djukic se ha agotado y que el serbio no tiene mucho crédito más.

Resultados:

Real Valladolid 0 Osasuna 1
Barcelona 4 Granada 0
Real Sociedad 4 Celta de Vigo 3
Almería 0 Real Madrid 5
Atlético de Madrid 7 Getafe 0
Levante 0 Villarreal 3
Rayo Vallecano 1 Espanyol 4
Elche 2 Valencia 1
Sevilla 4 Real Betis 0
Málaga 1 Athletic de Bilbao 2

Clasificación:

Clasificación Jornada 14 Primera División


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.