Continúan el Torneo de Linz y el Masters 1000 de Shanghai

Continúan el Torneo de Linz y el Masters 1000 de Shanghai

Escrito por: Carlos    15 octubre 2009     Comentario     2 minutos

La actualidad del mundo del tenis está dejando noticias bastante interesantes. Demos un repaso a los resultados del torneo de Linz y Shanghai, en ambos contamos con bastante representación española, aunque obviamente no todos están gozando de la misma suerte en los enfrentamientos. El final de la temporada está cerca y todos los jugadores quieren dejar un buen sabor de boca.

En Linz nos encontramos con la primera buena noticia: Carla Suárez, cuarta favorita del torneo, se ha impuesto por 6-3 y 6-4 a la bielorrusa Olga Govortsova. La española empezó muy fuerte el encuentro y no bajó el ritmo en ningún momento. Ahora en cuartos de final se medirá a Petra Kvitova, que derrotó a su compatriota Iveta Benesova, cabeza de serie N.5, por 6-4 y 7-5.

En Shanghai las cosas están algo más moviditas. Marat Safin está próximo a expirar como tenista, pero eso no le impide hacer gala de su más que famoso mal genio. El ruso no pudo doblegar al checo Thomas Berdych y acabó perdiendo por 7-6, 4-6 y 4-6. Sin embargo sus declaraciones después del partido dejaron ver que no se tomó bien la derrota.

Tiene 26 años y hay que madurar un poquito. Si estás perdiendo, sé un hombre, sé un hombre y pierde como un hombre

Las palabras tienen que ver con un momento del partido en el que el checo perdía claramente y lo acusó a encontrarse lesionado.

En otro orden de cosas, el resto de jugadores, ajenos a estas disputas, sigue adelante. Davydenko, Soderling, Stepanek y Ljubicic pasan de ronda. Mientras que, Fernando González, Tsonga, Wawrinka y Monfils han quedado eliminados, estos dos últimos por lesión. A los lesionados se suma también Juan Martín del Potro, que parece acusar demasiado el cansancio acumulado.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.