Lista de convocados de España para el Mundial sub 20

Lista de convocados de España para el Mundial sub 20

Escrito por: Javi    30 junio 2011     2 Comentarios     2 minutos

Luis Milla y Julen Lopetegui, seleccionadores nacionales sub 21 y sub 19 respectivamente, han vuelto a elaborar una nueva lista de convocados, en esta ocasión, de los jugadores que van a defender a España en el próximo Mundial sub 20 de Colombia. Un campeonato que se disputará en el país sudamericano entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

El Barcelona vuelve a ser el club que más jugadores aporta a esta selección, con seis, entre ellos Martín Montoya, que ya estuvo con España en la Eurocopa sub 21 y que parece que este verano no va a tener muchas vacaciones. De entre la lista, destacan jugadores con experiencia en Primera División, como Sergio Canales, Kiko Femenía, Álvaro, Recio, Amat o Luna, junto a promesas como Muniesa, Isco o Ezequiel, que vienen pujando fuerte desde hace ya mucho tiempo.


Los convocados para esta cita son:

Porteros: Aitor Fernández (Athletic), Fernando Pacheco (Real Madrid) y Álex Sánchez (Zaragoza).

Defensas: Jorge Pulido (Atlético), Martín Montoya (Barcelona), Marc Bartra (Barcelona), Marc Muniesa (Barcelona), Jordi Amat (Espanyol) y Antonio Luna (Sevilla).

Centrocampistas: Jorge Resurrección “Koke” (Atlético), Oriol Romeu (Barcelona), Sergi Roberto (Barcelona), Kiko Femenía (Hércules), Daniel Pacheco (Liverpool), José Luis García “Recio” (Málaga), Ezequiel Calvente (Real Betis) y Francisco Román “Isco” (Valencia).

Delanteros: Cristian Tello (Barcelona), Rodrigo Moreno (Benfica), Álvaro Vázquez (Espanyol) y Sergio Canales (Real Madrid).

Los jugadores se concentrarán en Madrid el día 16 de julio, y tres días después partirán hacia Colombia. El debut de España se producirá el 31 de julio, frente a Costa Rica, pero el equipo español jugará antes un amistoso de preparación frente a Perú, en el país andino, el 24 de julio.

Vía | RFEF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.