LNFS 2ª División: El Oxipharma FS más líder tras vencer al Andorra

LNFS 2ª División: El Oxipharma FS más líder tras vencer al Andorra

Escrito por: Rubén Herrera    5 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

El Oxipharma afrontaba la duodécima jornada de liga como la más importante de las que se llevaban disputadas ya que se enfrentaban al BP Andorra, segundo en la tabla. Ambos equipos llegaron diferenciados por tan solo cuatro puntos. Con su victoria, los de Granada se han distanciado a siete puntos.

El Oxipharma solo tardó un minuto en adelantarse en el marcador, gracias a un tanto de Paulinho. Poco le duraría la alegría a los granadinos, ya que en el segundo minuto Carlinhos ponía la igualada en el marcador. Un minuto después, Paulinho volvería a adelantar a los locales.

A partir de ahí, el dominio del líder de la tabla fue rotundo, hasta llegar a marcar tres goles en solo tres minutos. Juan Puertas en el 23 y en el 24; y Carlos Alberto en el 25. Ya en la segunda parte, los de Andorra intentaron dar la vuelta a la tortilla y se quedaron bastante cerca. Emil marcó el segundo gol en el 28, mientras que Soty (35’) y Cabinho (38’) marcaron los dos goles restantes del BP Andorra.

La derrota le ha salido muy cara a los de Andorra, ya que han caído hasta la tercera posición en la tabla. Aunque con los mismos puntos, el Sala 5 Martorell, con su victoria por 4-1 ante el CD Burela, es segundo. También con 21 puntos se encuentran el Unión África Ceutí y el Fuconsa Jaén, cuarto y quinto respectivamente.

El descenso, tras esta jornada, se ha apretado más si cabe. El Hospitalet, que es 11º, está a tan solo tres puntos del Eivissa, equipo que se encuentra en 15º posición, con 11 puntos. El Gáldar Gran Canaria es último, tras haber perdido precisamente ante el Hospitalet por 6-5.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.