LNFS 2º División: El Oxipharma, más líder

LNFS 2º División: El Oxipharma, más líder

Escrito por: Rubén Herrera    19 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Con su victoria ante el Gáldar Gran Canaria y, gracias al pinchazo del Andorra, el Oxipharma es líder con nueve puntos de diferencia, casi sentenciando su ascenso a la Primera División.

En un fin de semana sin Primera División debido a los compromisos internacionales, en los que recordamos que España se ha clasificado para los play-offs de la fase de clasificación del Mundial 2012 de Tailandia, todos los focos se han centrado en la segunda división española, en la que tras esta jornada el Oxipharma es más líder tras el pinchazo de Andorra.

Un Andorra que cae hasta la tercera posición, tras caer derrotado en su visita al Melilla, los cuales, gracias a los tres puntos, vuelven a estar vivos en la lucha por la permanencia, aunque continúan en los puestos de descenso.

El Sala5 Martorell, por lo tanto, se ha colocado en la segunda plaza tras su gran victoria ante el Focunsa  Jaén por 5-3. El UPV Maristas cierran la plaza de playoffs, tras vencer al CD Burela, equipo que marcha una posición arriba de los de Valencia.

En cuanto al Oxipharma, ya son nueve puntos los que separan a los de Granada del Sala 5. Esta jornada consiguieron vencer al Gáldar Gran Canaria, colista de la división, por 6 a 3. Un partido que fue televisado por MarcaTV y que llegó a alcanzar un 0.9% de Share, con un minuto de oro de 125.000 espectadores.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.