Mundial Fútsal 2012: España vence a Bosnia y se clasifica para los Play-offs

Mundial Fútsal 2012: España vence a Bosnia y se clasifica para los Play-offs

Escrito por: Rubén Herrera    19 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

España, tras vencer por 5-0 a Bosnia, se ha clasificado para los play-offs del la fase de clasificación del Mundial 2012 como cabeza de serie.

La selección de Fútbol Sala española está demostrando en la fase de clasificación para el mundial que se celebrará en Tailandia el próximo noviembre que es una de las mejores del mundo y que su destino está ligado a luchar por la Copa del Mundo.

Esto lo refrendó en el último partido de dicha fase, tras imponerse por 5 a 0 a Bosnia. Fue Fernandao quien, con tres goles, fue la estrella del equipo. Además, solo tardó cuarenta segundos en adelantar a la Roja de Fútsal.

Bosnia, tras este varapalo, se compuso y comenzó a asediar la portería de Luís Amado, pero cuando mejor lo tenían, Lin marcó el segundo para España, encarrilando así el partido. Rafa Usín y por dos veces Fernandao, marcaron los goles restantes del encuentro.

Con esto, España se ha clasificado como primera de grupo para la ronda final de clasificación. Esta ronda, que se disputará del 25 al 28 de Marzo y del 8 al 11 de Abril, enfrentará a los dos primeros de cada grupo, quienes pelearán por cada una de las siete plazas que tiene Europa para el Mundial 2012.

El resto de selecciones clasificadas como primeras de grupo son Italia, Serbia, Portugal, Ucrania, República Checa y Rusia. Estas selecciones, junto a España, tendrán que enfrentarse con Noruega, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia, Azerbaiyán, Bielorrusia y Hungría.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.