LNFS: Caja Segovia frena al Inter MoviStar

LNFS: Caja Segovia frena al Inter MoviStar

Escrito por: Luis Francisco    9 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El reciente campeón de la Copa de España vio como el Caja Segovia frenaba su racha de 18 encuentros sin conocer la derrota. Los segovianos dieron la cara en todo momento y lograron una contundente victoria (5-2), que les permite alcanzar la séptima posición y reafirmar sus posibilidades de estar en los play off por el título. Por su parte el Inter MoviStar mantiene la primera plaza, aunque tendrá que esperar un poco más para certificarla matemáticamente.

El FC Barcelona Mobicat y ElPozo Murcia no desaprovecharon el tropiezo del líder y se colocan a cinco y siete puntos, respectivamente, de la primera plaza.Los catalanes lograron una contundente victoria en su cancha ante Playas de Castellón (4-0). Desde los primeros instantes saltaron a la pista con gran intensidad y al borde del descanso consiguieron el tercer tanto que dejaba encarrilado el partido. El Marfil Santa Coloma puso las cosas muy difíciles a ElPozo (3-2), que consiguió el gol de la victoria a falta de dos segundos para la conclusión del encuentro.

Tien 21 Punctum Millenium Pinto consiguió el cuarto triunfo consecutivo en su feudo tras derrotar al Futsal Cartagena en un partido que mantuvo la emoción hasta el bocinazo final (4-3). De este modo, los madrileños consolidan su sexta plaza en la tabla. El Benicarló Aeroport Castelló también logró una meritoria victoria frente al Azkar Lugo (2-0), que le permite mantener sus posición en puestos de play off.

Gestesa Guadalajara logró un importante triunfo en el David Santamaría y se adjudicaron tres puntos vitales frente a Fisiomedia Manacor, un rival directo en la lucha por eludir el descenso a la División de Plata (5-2).

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.