LNFS: Vuelve la Liga

LNFS: Vuelve la Liga

Escrito por: Luis Francisco    7 marzo 2009     Comentario     2 minutos

La competición liguera en la máxima categoría retorna tras la disputa de la Copa de España el pasado fin de semana. En el partido que abría la 23ª jornada el viernes por la noche el Lobelle de Santiago confirmó su buen momento de forma derrotando al MRA Navarra (4-2) en un encuentro que, a medida que fueron pasando los minutos, fue ganado en intensidad. Los gallegos empezaron perdiendo pero supieron aprovechar su ‘pegada’ para dar la vuelta al marcador del Fontes Do Sar y sumar tres puntos más que les afianzan en la cuarta plaza.

El resto de los partidos se jugarán durante la tarde de hoy. Entre los partidos más destacados está la visita del Inter MoviStar a la cancha del Caja Segovia. El actual campeón de Copa aspira a ampliar hasta los 19 partidos la racha de encuentros invicto. Para ello, los madrileños deberán imponerse en el Pedro Delgado a un Caja Segovia que pretende resarcirse de su temprana eliminación en el torneo del ‘KO’ y enmendar su irregular dinámica liguera que le ha llevado hasta la octava plaza.

En la parte alta de la clasificación destacan los partidos del FC Barcelona Mobicat, que recibe al siempre complicado Playas de Castellón, y de ElPozo Murcia Turística, que se enfrentará en su cancha con el Marfil Santa Coloma. El resultado de estos choques podría servir para perfilar definitivamente que equipo escoltará a la “máquina verde” en lo más alto de la competición regular.

Futsal Cartagena viajará hasta Pinto para medirse al Tien21 P. Millenium, que durante la últimas jornadas ligueras mostrando el elevado nivel que exhibió durante al comienzo de la temporada. Otro partido de la zona templada será Benicarló Aeroport Castelló – Azkar Lugo F.S. A priori los locales son superiores, pero el Azkar ya ha demostrado en muchos encuentros que puede vencer a cualquiera.

El Fisiomedia Manacor intentará conseguir la segunda victoria consecutiva de la temporada ante Gestesa Guadalajara. Un triunfo visitante podría meter en la lucha por evitar el descenso al equipo alcarreño y colocar a Marfil Santa Coloma en plaza de descenso.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.