El Lobelle Santiago se hizo con la Supercopa de España de Fútbol-Sala

El Lobelle Santiago se hizo con la Supercopa de España de Fútbol-Sala

Escrito por: Fernando    13 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

El Xacobeo 2010 Lobelle Santiago se proclamó este fin de semana campeón de la Supercopa de España de fútbol-sala celebrada en Guadalajara. El conjunto gallego consiguió el título al ganar por 3-2 a Inter Movistar que vio como le remontaban el partido en la segunda mitad.

Inter Movistar llegaba a la final como favorito después de haber eliminado a ElPozo Murcia en semifinales. El conjunto madrileño hizo honor a esa condición durante la primera mitad y Ciço y Schumacher llevaban la manija del partido Sin embargo, el que abriría el marcador sería Borja tras convertir un penalti cometido sobre él mismo.

A Lobelle le estaba costando mucho llegar a crear peligro sobre la meta de Luís Amado pero en una falta Rafael consiguió el empate. A Inter Movistar no le hizo demasiado daño el gol porque apenas unas instantes después Ciço conectó un potente disparo que supuso el 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el partido fue distinto. A Inter Movistar comenzaron a fallarle las fuerzas y parecía especular con el resultado para intentar conservar su ventaja. Sin embargo, el partido se les hizo demasiado largo y Lobelle empezó a situar la portería de Luís Amado.

Una jugada de Aicardo fue culminada por Rafael para conseguir el empate. El partido podía ir a la prórroga pero Diego, a falta de un minuto para el final, consiguió el 3-2 e hizo justicia con su equipo que el pasado año llegó a un par de finales pero siempre quedó a las puertas, así que ya merecía que llegara el día en el que fueran ellos los que levantaran un trofeo.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.