Los Celtics derrotan a los Pistons y toman ventaja en la Final del Este

Los Celtics derrotan a los Pistons y toman ventaja en la Final del Este

Escrito por: Fernando    21 mayo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los Boston Celtics tomaron ventaja de 1-0 en la Final de la Conferencia Este tras derrotar a los Detroit Pistons por 88-79. De esta forma, los Celtics siguen con su imbatibilidad en casa durante estos playoffs. De hecho, como algún equipo no sea capaz de romper esta racha, los Celtics se podrían proclamar campeones de la NBA sin ni siquiera tener la necesidad de ganar un partido de fuera de casa, ya que tras ser el mejor equipo de la temporada regular, tienen ventaja en todos sus choques.

Kevin Garnett y Paul Pierce fueron los jugadores sobre los que los Celtics basaron su victoria. El primero consiguió 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias mientras que Pierce volvió a repetir una buena actuación y ayudó con 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Los Pistons estaban una semana de descanso tras eliminar cómodamente a Orlando mientras que hacía sólo dos días que los Celtics habían acabado su serie a 7 partidos con los Cavs. Sin embargo, los de Detroit no aprovecharon este hecho y, especialmente con un mal tercer cuarto en el que los Celtics consiguieron un parcial de 28-17 dilapidaron sus opciones de vencer en Boston.


La serie continuará el próximo Jueves con el segundo partido en Boston mientras que esta madrugada comienza la Final del Oeste con el enfrentamiento entre San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers, que disputarán su partido a partir de las 3:00 de la madrugada.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.