Los ingleses se la juegan hoy

Los ingleses se la juegan hoy

Escrito por: Altas Pulsaciones    8 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Hoy comienza la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con las dos eliminatorias muy igualadas. El Liverpool – Arsenal y el Chelsea – Fenerbache.

Comenzando por la primera de ellas, Liverpool – Arsenal, será el tercer partido que disputen ambos equipos en menos de quince días, y la verdad es que la igualdad entre las dos escuadras es máxima, ya que en los dos enfrentamientos anteriores el partido acabó empatado. Por lo tanto, hoy presumiblemente será un partido muy igualado, aunque ambos entrenadores alinearán equipos muy atacantes esperando que la eliminatoria no se tenga que resolver en la tanda de penalties.


Por su parte el Chelsea deberá remontar en su campo el 3-2 de la ida. Drogba podrá jugar en los blues, mientras que Roberto Carlos, aunque reapareció el fin de semana, podría esperar su oportunidad en el banquillo dado el poco ritmo de competición que tiene.

Por lo tanto, hoy se la juegan los equipos ingleses que tratarán de demostrar que la Premier está un peldaño por encima del resto de ligas del mundo, e intentarán colocar a dos de sus equipos en semifinales de la Champions a la espera de lo que haga el Manchester mañana ante la Roma.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.