Los Lakers ganan de nuevo a los Nuggets y se colocan 3-0 en la serie

Los Lakers ganan de nuevo a los Nuggets y se colocan 3-0 en la serie

Escrito por: Fernando    27 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los Angeles Lakers continúan demostrando que ahora mismo son mejor equipo que los Denver Nuggets y ayer, con un resultado final de 84-102 colocaron a domicilio el 3-0 en la serie, de forma que ahora sólo necesitan una victoria más para plantarse en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Lakers dominaron el partido de principio a fin. El primer cuarto fue igualado. Gasol llevaba el ritmo anotador, con 8 puntos en este cuarto, pero Kenion Martin respondía por parte de los Nuggets. Durante el segundo cuarto, los Nuggets empezaron a diluirse y estuvieron hasta 5 minutos consecutivos sin anotar. Sin embargo los Lakers tampoco estaban especialmente acertados y sólo fueron capaces de obtener una renta de 7 puntos antes de irse al descanso (53-46).


El tercer cuarto fue definitivo para los Lakers. La defensa de los Nuggets deja mucho que desear y esto fue aprovechado por Bryant y Odom para conseguir un parcial 30-18, que ponía una ventaja de 20 puntos que fue definitiva.

Esta vez ningún jugador de los Lakers sobresalió mucho sobre el resto y todos aportaron para conseguir la victoria. Bryant con 22 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes fue el más destacado. Gasol sumó 14 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes. Walton añadió otros 15 puntos, Fisher 14 y Odom 12 más. En los Nuggets, mal partido de todos los jugadores. Sólo la pareja de All-Stars formada por Anthony con 16 puntos y Allen Iverson con 15, cuando no había bajado de 30 en la serie, mantuvo un poco el tipo.

Los Lakers tendrán mañana en Denver la oportunidad de cerrar la serie antes de volver a Los Angeles.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.