Los Lakers vencen a Dallas Mavericks con 25 puntos de Gasol

Los Lakers vencen a Dallas Mavericks con 25 puntos de Gasol

Escrito por: Fernando    5 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los Angeles Lakers se han impuesto a los Dallas Mavericks en un intenso y ajustado partido que acabaron llevándose los angelinos por un ajustado marcador de 112-108. Tanto Lakers como Mavericks, son dos de los mejores equipos del Oeste, aunque el discreto final de temporada de los de Dallas les va a hacer sufrir mucho para entrar en playoffs debido a la gran competitividad de la conferencia.

El partido llegó igualado al final del primer cuarto (31-31), pero un mejor segundo cuarto de los Mavs les permitió irse al descanso con 10 puntos de diferencia. Los Lakers fueron recortando esta diferencia a lo largo de la segunda mitad, y el partido llegó con un 106-103 a favor de los Mavs a falta de 1:30 para el final. A partir de ahí, un parcial de 9-2 para los Lakers, con una gran 2+1 de Gasol incluido, les permitió llevarse el partido.


Gasol, en el que era su segundo partido tras su lesión, aportó 25 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes en 38 minutos de juego. El mejor de los Lakers esta vez fue Odom con 31 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias y Bryant ayudó 25 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias más. Es la sexta vez en lo que va de temporada que al menos 3 jugadores de los Lakers pasan de 20 puntos y, siempre que ocurre esto, consiguen la victoria.

En los Mavericks, el alemán Dirk Nowitzki anotó 27 puntos, Josh Howard ayudó con 23 más y Jason Kidd añadió otros 10 puntos, además de 8 asistencias y 7 rebotes que, al final, fueron insuficientes para superar a los Lakers.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.