Luis Aragonés vuelve a la senda del éxito en Turquía

Luis Aragonés vuelve a la senda del éxito en Turquía

Escrito por: Luis Francisco    9 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Fenerbahce de Luis Aragonés empezó la temporada con cuatro derrotas en las seis primeras jornadas. Estos resultados pusieron al técnico español en la cuerda floja, pero su amplia experiencia en los banquillos le ha permitido revertir la situación. La victoría lograda en el campo del del Kayserispor el pasado domingo le permite situarse a tres puntos del líder de la liga turca, el Sivasspor, que no pasó del empate ante el Ankaraspor.

El equipo de Luis, que jugó durante la última hora de partido con diez jugadores por la expulsión de Volkan Demirel, dejó encarrilado el partido en la primera parte con los goles de Semih Sentürk (min. 10) y Alex (min. 30) y en ningún momento vio peligrar la victoria. Los españoles no fueron titulares: Güiza entró en por Emre en el 68′ y Josico volvió a quedarse fuera.

Por detrás del Sivasspor, que sigue lider, están el Besiktas, segundo, y el Trabzonspor, tercero, a un solo punto. Fenerbahce y Galatasaray son cuarto y quinto respectivamente a tres puntos del líder.

Por otra parte, según anuncia el diario ABC, Luis Aragonés será el comentarista estrella de la Copa Confederaciones en Telecinco el próximo mes de julio. La cadena de Fuencarral se hizo con los derechos de esta competición, en la que las selecciones campeonas del Mundo (Italia) y de Europa (España) se medirán en Sudáfrica con los equipos ganadores de los últimos torneos continentales de cada confederación (Irak, Egipto, Estados Unidos, Brasil y Nueva Zelanda) y el equipo anfitrión.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.