El Málaga anuncia la destitución de Jesualdo Ferreira

El Málaga anuncia la destitución de Jesualdo Ferreira

Escrito por: Javi    2 noviembre 2010     10 Comentarios     2 minutos

El rumor que comenzó a coger fuerza en la tarde-noche de ayer y que se iba extendiendo a lo largo del día ya ha sido confirmado oficialmente. El Málaga Club de Fútbol ha anunciado el despido del entrenador Jesualdo Ferreira. El portugués se convierte en el segundo técnico que cae en la Primera División Española, recordemos que el primero fue Antonio Álvarez, que dejó su cargo en el Sevilla a Gregorio Manzano.

Tan sólo 4 meses ha durado en el banquillo el hombre elegido para llevar adelante el ambicioso proyecto del Málaga de los petrodólares durante las próximas tres temporadas. De todos modos, el jeque Al Thani, dueño del conjunto andaluz, demuestra que por dinero no va a ser, y es que va a tener que soltar más de 7 millones de euros en concepto de indemnización a Ferreira y su grupo de ayudantes, pues estamos hablando del tercer entrenador mejor pagado de la liga.


Lo cierto es que el Málaga no estaba funcionando nada bien en este arranque liguero, sobre todo como local, pues contaba sus cinco partidos en La Rosaleda como derrotas. Los 7 puntos hasta ahora obtenidos los habían logrado como visitantes, aunque la dinámica del último mes, 1 punto de los últimos 15, colocaba al equipo en puestos de descenso pese a la ilusión que había generado en el entorno.

Rafa Gil, técnico del Atlético Malagueño, el filial que está en Tercera División, se hará cargo de la primera plantilla aunque de forma provisional, pues el club anda a la caza de otro entrenador. Desde Argentina, cada vez toma más fuerza el nombre del ex madridista Manuel Pellegrini como el principal candidato.

Vía | Málaga CF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.