Mandía, Soler y Vinyals, nuevos entrenadores en Segunda División

Mandía, Soler y Vinyals, nuevos entrenadores en Segunda División

Escrito por: Javi    11 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La próxima jornada en Segunda División habrá tres entrenadores nuevos en los banquillos. La última jornada se ha cobrado un par de víctimas, Valery Karpin en el Mallorca y Eusebio Sacristán en el Barcelona B, más Txus Serrano, el técnico que se había quedado como interino en el banquillo del Sabadell tras la dimisión de Álex García. Conozcamos ahora a esos nuevos inquilinos.

Un veterano de la categoría de plata, Juan Carlos Mandiá, ocupará el banquillo del Sabadell, con suerte hasta final de temporada. Con experiencia de sobra tras entrenar al Tenerife, el Hércules o el Alavés en la Segunda División, el técnico gallego será el tercer entrenador que pase por el banquillo de un equipo en clara crisis, pero que todavía no tiene lejos la salvación, pues el límite con el descenso está a sólo 5 puntos.

En el Mallorca regresa Miquel Soler. Y decimos regresa porque Soler era el elegido para entrenar al equipo en Segunda División y fue destituido para colocar a Karpin en su lugar, casi a punto de comenzar la temporada. A Soler no debería costarle mejorar el papel del ruso, que deja al Mallorca con 27 puntos, sólo 2 por encima de los puestos de descenso y a 10 de los puestos de playoffs, que deberían ser el objetivo a alcanzar.

Por último, tendremos a Vinyals como nuevo entrenador en el filial del Barcelona, un equipo que debería estar más arriba de lo que está, el puesto 17 con sólo 26 puntos. El muy criticado Eusebio deja su sitio a un hombre que tras pasar por varios equipos entrena al Juvenil A azulgrana desde 2012. Su mejor aval fue la conquista de la primera Youth League, la Champions para juveniles, y su buena mano para el desarrollo de los jugadores.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.