Mané es nuevo jugador del Getafe

Mané es nuevo jugador del Getafe

Escrito por: Javi    5 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ya hay acuerdo entre Unión Deportiva Almería y Getafe Club de Fútbol para que el lateral izquierdo Mané vista de azulón las cuatro próximas temporadas. El Getafe abonará al club andaluz 3 millones de euros por hacerse con los servicios del futbolista algecireño de 28 años, petición expresa del nuevo técnico.

Mané llegará al equipo de Michel tras tres años en el Almería, dos de ellos en Primera División, siendo titular indiscutible por delante de sus compañeros Domingo Cisma, que acabó cedido en el Numancia, o el brasileño Guilherme. Antes de jugar con los rojiblancos, Mané defendió los colores de la Balompédica Linense, Díter Zafra, Atlético de Madrid B y Ciudad de Murcia.


El nuevo fichaje reforzará la maltrecha posición de lateral izquierdo, que ha traído de cabeza tanto a Victor Muñoz como a Michel. El bajo rendimiento del argentino Licht y la lesión de Signorino, que lo ha tenido apartado prácticamente toda la temporada, obligó a ambos técnicos a recolocar al central Rafa como improvisado carrilero zurdo en más de una ocasión.

Por otro lado, David Belenguer jugará una temporada más con el Getafe. El veterano defensa central de 37 años, capitán del equipo, ha renovado su contrato una temporada más, ya que el mister así se lo ha pedido personalmente. El Otro jugador que acaba contrato ya ha recibido su oferta para continuar. Se trata de Cosmin Contra, que ha pedido una semana para pensarselo mientras disfruta de unos días de vacaciones en Rumanía.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.