Maradona ya está en Dubai para entrenar al Al Wasl

Maradona ya está en Dubai para entrenar al Al Wasl

Escrito por: Javi    6 junio 2011     6 Comentarios     2 minutos

Al grito clásico de “¡Diegoooo, Diegoooo!” fue recibiedo Diego Armando Maradona en los Emiratos Árabes Unidos. El astro argentino va a comenzar una nueva y exótica aventura como entrenador en Dubai, tras ponerse al mando de manera definitiva del Al Wasl, un equipo en el que juega el futbolista español Fran Yeste. Durante su presentación, El Pelusa aprovechó para volver a dejar otras perlas, tal y como acostumbra cada vez que se pone delante de los micrófonos.

En una rueda de prensa celebrada en un lujoso hotel de cinco estrellas de Palm Jumeirah, la famosa isla artificial con forma de palmera, Maradona aprovechó para cargar un poco contra los dirigentes de la FIFA, a los que llamó “dinosaurios” y “gente que no tiene entiende de fútbol y que no va a renunciar al poder” y también los tachó de “corruptos”.


Hablando sobre su nuevo equipo, a los que por cierto ya ha visto en directo en un partido que perdieron, Maradona afirmó que no quiere llenarlo de gente que ya haya visto su mejor época futbolística y que sean mayores, y convertir al equipo en un “cementerio de elefantes”, sino de gente joven que venga con ganas. El entrenador argentino bromeó con la posiblidad de fichar a Leo Messi o al Apache Tévez, afirmando que “plata” hay para fichar jugadores así, pero que no es posible por el compromiso que les une con sus clubes.

Se había rumoreado acerca de la cantidad que Maradona iba a percibir por cada uno de los dos años de contrato que ha firmado con el Al Wasl. Diego ha salido al paso para desmentir esos rumores, afirmando categóricamente que la cantidad que va a cobrar está muy lejos de los 10 millones de dólares que había adelantado la prensa de su país. Lo cierto es que desde ya, la llegada de un grande del fútbol al país árabe ha despertado mucha expectación, pero habrá que esperar hasta septiembre para ver como le va al bueno de Maradona en este nuevo ciclo.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.