Marcano deja Santander por Villarreal y lo sustituye Crespo

Marcano deja Santander por Villarreal y lo sustituye Crespo

Escrito por: Javi    4 julio 2009     Comentario     2 minutos

El Racing de Santander ha vendido a una de sus perlas de la cantera. Se trata de Iván Marcano, que jugará las seis próximas temporadas con la camiseta amarilla del Villarreal. El jugador cántabro ha sido una pieza básica en el equipo santanderino, disputando 35 partidos de liga esta temporada, sobre todo en la demarcación de lateral izquierdo, aunque también puede jugar de central gracias a su imponente 1’90 de altura.

Internacional en las categorías inferiores de la selección, Marcano da su primer salto fuera de Santander, donde ha pasado toda su vida, a sus 22 años de edad, animado por su compañero Jonathan Pereira, que jugó en el Racing cedido por el club castellonense. Su traspaso ronda los 6 millones de euros que serán 7 en función de los objetivos que logre el defensor en su nuevo equipo.


Para cubrir su baja llegará a Santander José Angel Crespo, cedido por el Sevilla una temporada. Crespo es un jugador polivalente que Jiménez ha usado tanto de lateral como de central pero que ha contado con muy pocos minutos (sólo 9 partidos) en este ejercicio. El Racing se hará cargo de la ficha del jugador al 100% y tendrá que pagar al Sevilla una cantidad no divulgada, por cada partido en el que no participe.

Crespo sería la segunda incorporación del Racing de Santander que en su día ya presentó a Manuel Arana, que jugará con el Racing las próximas cuatro temporadas. Procedente del Castellón, Arana es un extremo derecho de los de toda la vida con buen regate y buen centro, pero además con gol. Ha sido uno de los jugadores más destacados de la Liga Adelante, disputando 41 partidos, en los que ha logrado 8 goles y 14 asistencias.

Vía | Canal Racing


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.