Massimo Busacca pierde los papeles

Massimo Busacca pierde los papeles

Escrito por: Carlos    22 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Estamos acostumbrados ya, desgraciadamente, a que los futbolistas se dirijan a la grada con gestos obscenos, maleducados e indecentes. De hecho, estas situaciones también se producen viceversa. Casos como el de Cantona o Gascoigne fueron muy sonados en su momento, pero cracks del calibre de Ibrahimovic han llegado a perder los papeles a gran escala, la estrella sueca tuvo un grave desliz la temporada pasada con su público y los hinchas se la tienen guardada.

Sin embargo hoy vamos a hablar de que los árbitros, los eternos insultados y odiados, también son personas y como tales pueden perder los papeles. Gracias al auge de las competiciones europeas y al espectacular éxito de videojuegos como el FiFA o el ISSPRO son muchos los colegiados cuyos nombres nos suenan, como el de Pier Luiggi Collina, que además cuenta con un look bastante inolvidable. Uno de ellos es Massimo Busacca, árbitro suizo de categoría internacional que entre otros grandes partidos pitó la final de la Champions del año pasado y una de las semifinales de la Eurocopa.

Este colegiado si que perdió los papeles en su última actuación. Se encontraba pitando un encuentro de la primera ronda de la Copa Suiza entre FC Baden y BSC Young Boys cuando no pudo aguantar más las faltas de respeto de los hinchas y se dirigió a ellos con una “peineta”, extraña denominación que se utiliza ahora para el archiconocido corte de mangas.

La Comisión de Árbitros de la ASF ha decidido sancionarle con 3 partidos de suspensión por su indecente actuación. El gesto del helvético había pasado inadvertido, pero el diario suizo SonntagsBlick se encargó de publicar una delatora foto al día siguiente que desató la tormenta.

Ya lo ven, no solo los jugadores sucumben a la presión y las amenazas, los árbritros se encuentran también dentro del terreno de juego y son objeto de las más indecentes actuaciones.

Vía | YahooNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.