Master de Indian Wells 2011: Bartoli elimina a Ana Ivanovic y clasifica a semifinales

Master de Indian Wells 2011: Bartoli elimina a Ana Ivanovic y clasifica a semifinales

Escrito por: Raúl    17 marzo 2011     Comentario     2 minutos

La francesa Marion Bartoli (15) puso fin a la andadura de la ex número uno del mundo, la serbia Ana Ivanovic (19) al derrotarla en uno de los partidos de cuartos de final jugados ayer jueves en Indian Wells. Ivanovic era la única de las tenistas en esta instancia que no había perdido un solo set.

En otro duelo de cuartos la belga Yanina Wickmayer doblegó a la israelí Shahar Peer (10) y será la rival de Bartoli en semifinales.

Marion Bartoli tuvo una de sus mejores actuaciones este jueves en el Masters 1000 de Indian Wells y sometió con autoridad a la serbia Ana Ivanovic con quien tenía historial en contra, habiendo ganado solamente dos de seis encuentros con la balcánica. Esta vez las cosas serían favorables para ella por 6-4 7-6(4) en un partido bastante disputado.

“Estoy muy feliz de estar en semifinales de Indian Wells por primera vez. Estuve un poco mal de salud esta mañana y fue un día muy caluroso pero durante el primer set el fisioterapeuta me ayudó mucho. Tengo día de descanso mañana y trataré de recuperarme para el viernes”

comentó Bartoli.

Por su parte Ivanovic que está buscando retomar la senda que la llevara a la cúspide de la WTA hace unos años señaló que se encontraba desanimada por no haber podido aprovechar las varias oportunidades que tuvo en el partido:

“Creé muchas oportunidades pero no las concreté. Estábamos 4-4 en el primer set cuando ella tuvo algunos buenos tiros, me rompió el saque y el set se me fue. Perdí algunos juegos de saque pero creo que no serví mal. Cometí algunos errores con mi derecha y eso me deja algo de bronca”.

La rival de Bartoli en semifinales será la belga Yanina Wickmayer que le ganó a la israelí Shahar Peer por doble 6-3.

“Me desperté esta mañana (ayer) y me sentí realmente bien. Tuve una buena sesión de práctica y cuando salté a la cancha me sentí muy bien”

confesó Wickmayer.

Vía y Foto| Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.