Master de Indian Wells 2011: Djokovic vence a Gasquet y es semifinalista

Master de Indian Wells 2011: Djokovic vence a Gasquet y es semifinalista

Escrito por: Raúl    18 marzo 2011     3 Comentarios     2 minutos

El serbio Novak Djokovic (3) tuvo este viernes el rival más complicado de lo que va de la semana en el francés Richard Gasquet (18) a quien venció en dos sets remontando en ambos una rotura en contra. Es el décimoctavo triunfo consecutivo del balcánico en la temporada.

Más tarde estarán jugando el ex número uno del mundo los suizos Roger Federer (2) y Stanislas Wawrinka (12) con el que también forma pareja de dobles y precisamente mañana estarán enfrentando a Rafa Nadal y Marc López en semifinales de esa especialidad.

El principio del partido mostró a Gasquet jugando muy suelto y sorprendió rompiendo temprano el servicio de Djokovic. El 2-0 era justo por lo mostrado hasta ese instante pero el galo a pesar de tener un buen porcentaje de primeros saques no tuvo la efectividad necesaria con aquellos y paulatinamente Djokovic con su derecha en particular comenzó a arrinconarlo y fue así que el campeón del Open de Australia se apuntaría seis juegos consecutivos llevándose el set por 6-2.

Otra vez Gasquet rompería el servicio del serbio en el segundo juego del segundo set pero esta vez confirmaría la ruptura tomando ventaja de 3-0. Nuevamente las sombras cayeron sobre el juego del francés y Djokovic le dio alcance 3-3. El serbio mucho más consistente cuando metió el primer saque así como con los golpes desde la línea de base ganaría tres de los siguientes cuatro juegos y pondría cierre a la amenaza de Gasquet por 6-4 ganando su juego de saque en blanco. El partido duró 1 hora 35 minutos y significó la cuarta vez que Djokovic le gana al galo en cinco encuentros

Gasquet mostró algunas pinceladas de su revés pero pagó caro su falta de continuidad si bien deja Indian Wells con buenas sensaciones tras sus grandes victorias sobre Jurgen Melzer (10) y Andy Roddick (8) siendo esta la primera vez que alcanza cuartos de final en este certamen.

De todo lo que siga ocurriendo en Indian Wells os seguiremos informando a través de nuestro Twitter, Facebook y feed.

Vía y Foto| Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.