Master de Indian Wells 2011: Wozniacki y Sharapova avanzan a encuentro de semifinales

Master de Indian Wells 2011: Wozniacki y Sharapova avanzan a encuentro de semifinales

Escrito por: Raúl    18 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Un duelo de grandes dimensiones se prepara para semifinales del Masters 1000 de Indian Wells ya que la número uno reinante, Caroline Wozniacki y la ex líder Maria Sharapova ganaron este jueves sus partidos de cuartos de final y ahora se verán las caras.

Wozniacki ganó por el retiro en el cuarto juego del primer set de la bielorrusa Victoria Azarenka cuando la danesa iba arriba 3-0. Sharapova en cambio tras llevar una cómoda ventaja sobre la china Shuai Peng finalmente tuvo que jugar tres sets para instalarse en las semifinales.

Maria Sharapova ex número uno del mundo y campeona de este torneo en el 2006 derrotaba fácilmente a la china Shuai Peng por un marcador de 6-2 2-0 pero tres doble faltas permitieron que la oriental le diera alcance y luego se llevara el segundo set por 7-5 de forma sorprendente forzando a un tercero.

Ninguna se rompió el saque hasta el sexto juego del set definitivo cuando Peng tuvo tres posibilidades de rotura pero no las pudo aprovechar y Sharapova resurgió con su mejor tenis para sostener el servicio y ganar los tres siguientes juegos para sellar la victoria y el pase a la semifinal por 6-3.

“Jugué bien el primer set y la mitad del segundo cuando la dejé regresar al partido. Ella es realmente muy agresiva y si tú no lo eres más, se vuelve muy peligrosa. Eso es lo que pasó. Pero lo más importante es que logré enfocarme y rearmar mi juego. El partido no se acaba sino hasta el punto final y estuvé sólida”

dijo Sharapova que será la rival de la número uno mundial Caroline Wozniacki que le ganó a la bielorrusa Victoria Azarenka 3-0 y retiro.

“Tuve mis posibilidades en el tercer set pero Maria jugó bien. En el 3-2 y 40-15 me puse un poco nerviosa. Después de perder esos puntos, ella jugó varios tiros ganadores desde el fondo de la cancha. Tengo muchas cosas que mejorar, solamente debo continuar”

opinó Peng que había eliminado a su compatriota Na Li – finalista en el Open de Australia – en segunda ronda.

Vía y Foto| Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.