Master de Indian Wells 2011: Dulko y Safarova ganan en primera jornada

Master de Indian Wells 2011: Dulko y Safarova ganan en primera jornada

Escrito por: Raúl    10 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Se abrió el telón del primer Master 1000 de la temporada 2011 y las damas fueron las primeras en saltar a la cancha. En la jornada del miércoles no jugaron ninguna de las preclasificadas pero algunos nombres importantes tuvieron un debut auspicioso.

La argentina Gisela Dulko reciente campeona en Acapulco – y la checa Lucie Safarova finalista en Kuala Lumpur – destacaron entre las ganadoras. Las juveniles americanas Coco Vandenweghe y Melanie Oudin así como la japonesa Kimiko Date-Krumm – una de las más veteranas del circuito – y la americana Bethanie Mattek Sands (en la foto) aparecen entre las clasificadas a segunda ronda.

Gisela Dulko tuvo algunos problemas para vencer a la americana Vania King 2-6 6-3 6-2 mientras que Lucie Safarova tambien necesitó tres mangas para salir airosa sobre la alemana Kristina Barrois 7-6(9) 6-7(5) 6-0 marcando nada menos que 18 ases y su rival cometió 12 doble faltas.

La juvenil americana Melanie Oudin tuvo un buen triunfo sobre la rusa Elena Vesnina 7-6(2) 6-2 y su compatriota Coco Vandenweghe pasó apuros con la rumana Edina Gallovits-Hall 4-6 6-3 6-4. La también americana Bethanie Mattek-Sands superó a la rusa Vera Dushevina 6-4 6-4.

Las checas Barbora Zahlavova Strycov y Zuzana Ondraskova pasaron fácil sus duelos de primera ronda eliminando a las americanas Alison Riske y Lauren Davis respectivamente y la joven francesa Alize Cornet derrotó a la experimentada Patty Schnyder 6-1 6-4, mejor suerte tuvo la otra suiza Timea Bacsinszky que derrotó a la bielorrusa Olga Govortsova 7-5 2-6 6-3.

Otras ganadoras del jueves fueron la italiana Sara Errani que se benefició del retiro de la húngara Greta Arn campeona en Auckland – cuando iban 6-6 en el primer set; la japonesa Kimiko Date-Krumm que venció a la kazaja Yaroslava Shvedova, la rumana Mónica Niculescu, la latvia Anastasija Sevastova, la india Sania Mirza y la austríaca Sybille Bammer.

Siga el Master 1000 de Indian Wells a través de Altaspulsaciones.com

Via y Foto| Master de Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.