Master de Indian Wells 2011: Querrey elimina a Fernando Verdasco

Master de Indian Wells 2011: Querrey elimina a Fernando Verdasco

Escrito por: Raúl    15 marzo 2011     Comentario     1 minuto

El madrileño Fernando Verdasco (9) quedó fuera del Masters 1000 de Indian Wells luego de caer en tercera ronda ante el americano Sam Querrey (21) perdiendo en sets corridos.

Querrey no venía bien en el circuito y una lesión lo había dejado fuera de la Copa Davis ante Chile pero esta vez encontró su servicio cuando más lo necesitaba para salir airoso de las numerosas oportunidades de rotura que Fernando generó y que el zurdo no pudo concretar.

Lamentablemente Fernando Verdasco quedó al margen de la discusión por el título de Indian Wells y cayó ante el americano Sam Querrey por 7-5, 6-4 y éste pasó por primera vez a los octavos de final en Indian Wells. El partido estaba 5-5 en el primer set cuando Querrey logró cuatro juegos consecutivos y salvó ocho puntos de rotura incluyendo dos cuando sacaba para partido.

El año pasado Querrey ganó cuatro títulos siendo el mejor registro detrás de Rafa Nadal y Roger Federer, entre ellos el de Los Angeles venciendo a Andy Murray en la final. Pero desde el segundo semestre del año pasado hasta el inicio de éste su desempeño ha sido pobre. Además el natural de California vengó la derrota ante Fernando en la final del torneo de New Haven en el 2009.

Querrey enfrentará a otro español en octavos, el catalán Tommy Robredo (25) que viene de vencer al americano Donald Young también en tercera ronda.

Vía y Foto| Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.