Master de Miami 2010: Nadal comenzará ante Taylor Dent y David Nalbandian podría ser el siguiente

Master de Miami 2010: Nadal comenzará ante Taylor Dent y David Nalbandian podría ser el siguiente

Escrito por: Fernando    26 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Desde ayer se está disputando la primera ronda del Master 1000 de Miami de la que todos los grandes del circuito se encuentran exentos. Estos primeros partidos están dando a conocer los rivales de los mejores del circuito como Rafa Nadal, Roger Federer, Andy Murray o Novak Djokovic.

En el caso de Rafa Nadal ya se conoce que iniciará su andadura en el torneo ante el estadounidense Taylor Dent (no antes de las 20:00 del viernes, Teledeporte) que se impuso al alemán Rainer Schuttler por 6-1 y 6-4. Dent, de 28 años, ya no vive su mejor momento en el circuito y ocupa el puesto 83 del ranking. Sus mejores armas para intentar dar la sorpresa serán su saque, el que Nadal juegue el primer partido, algo que siempre cuesta en un torneo, y el dolor de muelas del español que le está causando molestias.

Un ilustre que tuvo que jugar la primera ronda a causa de su lesión de cadera el año pasado fue el David Nalbandian. El argentino llega a Miami por una invitación y ya ha superado al polaco Lukasz Kubot por 6-3 y 6-2 en una hora de juego. El siguiente rival de Nalbandian será el serbio Troicki y el ganador de ese partido se enfrentará al partido entre Nadal y Dent. A pesar de no estar en su mejor momento, Nalbandian siempre ha sido un rival difícil para Nadal y veremos si hay enfrentamiento entre ellos en segunda ronda.

Algunso otros jugadores han conocido hoy a sus siguientes rivales. Este el el caso de Roger Federer que abrirá su participación ante el ecuatoriano Nicolas Lapentt que ganó al italiano Potito Starace por 7-5 y 6-3. El primer rival de Fernando Verdasco será el israelí Dudi Sela que derrotó a Korolev por un doble 6-3. Andy Murray se las verá con el ganador del partido entre Mardy Fish y Leonardo Mayer.

David Ferrer ya sabe que jugará ante el francés Llodrá, Roddick lo hará ante Igor Andreev, Robredo ante el ucraniano Marchenko, Almagro ante Eduardo Schwank y Djokovic ante Rochus.

Un tenista español que jugaba esta primera ronda era Oscar Hernández que perdió ante el austriaco Luczak por 6-3 y 7-6.

Vía | Master de Miami


un comentario

  1. martin dice:

    cuando volvera a jugar delpo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.