Masters 1000 de Madrid: Federer, Murray, Djokovic, Roddick, Nadal y Del Potro ya están en cuartos

Masters 1000 de Madrid: Federer, Murray, Djokovic, Roddick, Nadal y Del Potro ya están en cuartos

Escrito por: Fernando    14 mayo 2009     Comentario     2 minutos

El Masters 1000 de Madrid continúa disputándose en la Caja Mágica y hoy ha empezado a rellenar los nombres de los tenistas que jugarán cuartos de final entre los que ya se han metido algunos de los mejores del circuito como Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Andy Roddick o Juan Martín Del Potro. Hoy la presencia de tenistas españoles en el torneo la ponía Tommy Robredo, que ha caído eliminado ante Murray, dejando solos a Nadal y Verdasco para salvar el honor español.

Precisamente Nadal se ha clasificado para la siguiente ronda sin tener que jugar, ya que Kohlschreiber se retiró por lesión. Davydenko también se ha retirado del torneo así que Roddick consigue el pase a la siguiente ronda donde se enfrentará a Roger Federer. El partido entre Verdasco y Mónaco se jugará esta misma noche para cubrir los huecos creados por estas bajas.

Murray no dio muchas opciones al tenista de Hostalric al que acabó imponiéndose por 7-5 y 6-1. Robredo se agarró a la pista durante la primera manga pero acabó cediendo su servicio y el set en el undécimo juego de partido. En el segundo set, Robredo cedió rapidamente su servicio y a partir de ahí ya se vino abajo sirviendo en bandeja la segunda manga al escocés, que se enfrentará en cuartos a Del Potro.

El argentino se tuvo que emplear para derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 4-6, 6-4 y 6-4. Tras ceder la primera manga, el número cinco mundial tuvo que trabajar mucho para remontar el encuentro, tarea que le llevó casi tres horas de juego podrían pasarle factura en su choque ante Murray.

Otro de los favoritos que jugó hoy fue el suizo Roger Federer que tuvo un partido cómodo ante Blake, al que derrotó por 6-2 y 6-4 en una hora de juego. El suizo está dejando buenas sensaciones en Madrid. Novak Djokovic también se metió en la siguiente ronda después de endosar un doble 6-4 a Andreas Seppi, con lo que pinta bien el cuadro final de Madrid, en el que están entrando muchos de los top ten.

Vía | Masters Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.