Masters 1000 de Indian Wells 2013: Lara Arruabarrena avanza a octavos, Carla Suárez eliminada

Masters 1000 de Indian Wells 2013:  Lara Arruabarrena avanza a octavos, Carla Suárez eliminada

Escrito por: Raúl    11 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Lara Arruabarrena-Vecino dio el golpe venciendo a Roberta Vinci y se ha instalado en octavos de final de Indian Wells y Carla Suárez-Navarro luchó pero cayó ante la rusa Maria Sharapova.

La canaria Carla Suárez Navarro luchó pero no pudo con la segunda favorita y ex número uno del mundo, la rusa Maria Sharapova y perdió en dos sets. Pero la donostiarra Lara Arruabarrena-Vecino venció en tres mangas a la italiana Roberta Vinci (14) este domingo en Indian Wells.

Avanzaron a cuarta ronda la rusa Maria Kirilenko (13), la italiana Sara Errani (6), las checas Klara Zakopalova (19) y Petra Kvitova (5) así como la polaca Agnieszka Radwanska (3).

Carla número 25 en la siembra y 26 centímetros más baja que la siberiana Sharapova, fue a pesar de la derrota una leona defendiendo y complicando a la ex líder de la WTA sobretodo en el primer set. Sharapova solo logró desequilibrar al final para quedar arriba en sets 7-5. La rusa mejoró mucho con el saque y cuando éste le funcionó pudo controlar a Carla con mayor claridad. Además su ataque con la derecha empezó a desestabilizar a la canaria robándole dos veces el servicio y cerrando el partido 6-3 en 1 hora 40 minutos.

La otra española, Lara Arruabarrena jugó en forma impecable desde el segundo set ante la favorita Roberta Vinci y se llevó una meritoria victoria 2-6 6-4 6-4 en 1 hora 43 minutos. Curiosamente ambas tuvieron 5 opciones de rotura y ambas rompieron 3 veces. Lara sin embargo tomó la única ocasión que se presentó en el set decisivo para instalarse en tercera ronda tras 2 horas 44 minutos. Ahora la donostiarra jugará contra Sharapova por el pase a cuartos de final.

Si Vinci quedó eliminada, la otra italiana Sara Errani barrió con la sueca Johanna Larsson por un contundente 6-3 6-1. Ella al igual que Klara Zakopalova avanzaron a octavos ya que la checa le ganó a la eslovaca Dominika Cibulkova 6-4 7-5.

La polaca Agnieszka Radwanska confirmó su buen momento tenístico y ha derrotado a la rumana Sorana Cirstea (27) por 6-7(3) 6-3 6-4 y también en tres sets ganó la rusa Maria Kirilenko a la americana Mallory Burdette proveniente de la clasificación 6-4 4-6 6-2. Por su parte la checa Petra Kvitova sacó un difícil partido ante la kazaja Lesia Tsurenko 6-2 7-6(5).

Vía y Foto ! Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.